<< Pónselo en la cabeza a un zombi y deja que el cortacésped haga el trabajo sucio. >>
— Descripción del arma

El Cortazombis es un arma combinada en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, hecha al combinar una tranca con una cortacésped.

Datos[]

Forma de conseguir la carta combo[]

  • En Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, esta arma combinada es una de las tantas que se pueden conseguir subiendo de nivel a medida que ganas puntos de prestigio. Aparecerá esta carta como recompensa cuando subas el nivel 44 o 45.

Posibles zonas de armado del arma combinada[]

En Dead Rising 2 este combo se puede realizar en la sala de mantenimiento de la gruta de Fortune Park: allí se pueden encontrar ambas armas. Sino:

  • Encontrarás trancas en el refugio, en la zona peatonal de Silver Strip y en el tejado del cine de Platinum Strip, mientras que hay un cortacésped en la sala de mantenimiento del Palisades Mall a un lado del Brand New U, además que hay otros dos de estas armas sobre la zona de césped de Fortune Park.

Ataques[]

Su ataque principal consta de presionar el botón Square / Button-xbox-x / Bir logo, sin necesidad de apuntar. Chuck dará un ataque en zig zag, golpeando a los zombis con la parte del cortacésped para realizar un ataque certero, pero de poco alcance.

Al ataque alternativo puedes realizarlo manteniendo presionado el botón Square / Button-xbox-x / Bir logo enfrente de un zombi en particular. Chuck/Frank posicionará esta arma sobre la cabeza del zombi y lo recorrerá por todo el cuerpo, triturándolo en pedacitos y reduciéndolo a pura sangre.

Recuerda que esta arma no se puede guardar en el inventario, por tanto Chuck/Frank debe llevarla encima, siendo susceptible a posibles ataques zombi o disparos enemigos.

Cada muerte zombi causada directamente por esta arma dará un total de 500 puntos por ataque principal y 1000 puntos por ataque alternativo si posees la carta combo, o 250 PP si solo tienes la tarjeta raída.

Imágenes[]