FANDOM

Curtis es una víctima aparecida en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, es visto muerto dentro de los túneles subterráneos por razones desconocidas. 

Caso 6-2: Con las botas puestasEditar

Curtis en algún momento había llegado a la gran Fortune City como miembro afiliado a AZU, gente que se adentraba en ciudades infectadas y comenzaba a realizar un operativo de limpieza y, de rescate de supervivientes. Curtis creyó al principio que todo estaría bien y sería algo que terminaría en cuestión de horas considerando algunos comentarios de los soldados o la seguridad con los que estos llevaban a cabo su misión pero, todo terminó de mal en peor. 

Un extraño gas se presentó y, comenzó a matar a los soldados y a mutar a los zombis, dándoles capacidades sobrehumanas como gran resistencia ante balas y fuerza descomunal. 

Curtis junto con el Sargento Dwight Boykin y otros compañeros militares abandonaron y llegaron a los Túneles Subterráneos, lugar donde fueron asesinados por motivos desconocidos. No se supo qué mató a Curtis, si fue algún tóxico en el gas o una bala proveniente de su propio sargento quien, estaba enloqueciendo. 

El arma de Curtis fue la usada para tratar de matar a Chuck Greene y, la que golpeó a Rebecca Chang hasta desmayarse. 

NotasEditar

  • No se supo qué lo mató a juzgar su extraña posición.