FANDOM

Darlene Fleischermacher es una psicópata en Dead Rising 3. Ella es una de los siete psicópatas que encarnan los siete pecados capitales. siendo el suyo la gula.

Debido a su obesidad clínica, Darlene está sobre un scooter de movilidad, pero su gran masa corporal y su obsesión obsesiva con la comida hacen que Darlene sea una amenaza potencialmente letal. Una antigua comedora competitiva, Darlene tiene profundos sentimientos de derecho y martirio. Ella es provocada por el hecho de que no puede comer todo. Si se vuelve agresiva, los recordatorios de que tiene hambre pueden distraerla para que coma. 

Todo lo que puedas comer, Bufé libre Editar

Nick Ramos descubre a un sobreviviente que intenta entrar a la cocina del Uncle Billy's Buffet. El sobreviviente le dice que se quede callado; Nick sospecha que hay zombies en el bufé, pero el sobreviviente le dice que hay algo peor. Cuando Nick se acerca a él, se resbala en un charco de vómito. Darlene lo oye y aparece a la vuelta de la esquina de la cocina del buffet, comiendo ruidosamente una baqueta. Ella grita a los dos hombres que se Alejen de su comida. Cuando Nick intenta razonar con Darlene y le dice que deje de comer porque hay mucha comida para todos, ella se niega a hacerlo, afirmando que no le importa la mirada de disgusto que Nick le dio; que está cansada de hacer ejercicio y hacer dieta (o, como dice, "carbohidratos bajos y apio"), y que tiene hambre.

El sobreviviente se burla de Darlene, diciendo que no sería capaz de comer toda la comida, pero Darlene trata de demostrar que está equivocado llenándose la cara y la boca de comida. Ella vomita, y Nick se aleja de ella; el sobreviviente ve esto como una oportunidad para tratar de recolectar comida. Sin embargo, ella lo ve haciendo eso y lo ataca lanzándole tres platos. Mientras ella le grita para que se aleje de su comida. Arracando asi en su Scooter a toda velocidad hacia el, ella lo apuñala con un gran spork. Después de que él caiga muerto, ella lo regaña, diciendo que él y todos los tíos flacos son iguales; pensando que pueden tomar lo que quieran. "¡El Mundo en bandeja!" Nick intenta discutir diciendo que él solo quería comida y que ella ya tenía suficiente, pero Darlene comienza sospechar que la llamó "vaca".

Después de que Darlene es derrotada, ella comienza a quejarse de un dolor de estómago e indigestión. Intenta purgarse a sí misma cargando a Nick con su scooter una vez más, pero el scooter se resbala cayendo así en un charco de su vómito y termina cayendo de espaldas. El peso de su propia masa corporal y el scooter la hace incapaz de levantarse; ella comienza a vomitar de nuevo y muere ahogándose con su propio vómito.

El logro Gluttonous se desbloqueará después de que ella sea asesinada.

Estilo de batalla Editar

  • A pesar de se que Darlene tiene una obesidad mórbida, Darlene es sorprendente-mente rápida, pero solo por su scooter. Ella es capaz de hacer una carga rápida contra Nick, ya que si tiene éxito, apuñalará repetidamente a Nick / Dick con un gran golpe, quitándole una sola barra de salud.
  • También puede realizar un ataque de carga simple en el que simplemente golpea a cualquier persona con su scooter a alta velocidad; si se evita, seguirá cargándola hasta que golpee un objeto o una pared.
  • Ella puede usar sus cuchillos para cortar a cualquiera, haciendo poco daño.
  • Ella puede girar en su scooter, golpeando a cualquiera en un área pequeña.
  • Puede vomitar en el suelo, lo que hace que cualquiera, excepto ella misma, se resbale y golpee el piso si pasa sobre el vómito. Ella hace esto con su ataque de giro si le han disparado un par de veces mientras lo hace.
  • Al igual que Antoine Thomas en Dead Rising 2 , puede conducir a un área dentro del comedor y comenzar a comer alimentos. Esto regenerará su salud, pero también sirve como su debilidad: mientras come, queda vulnerable a los ataques y, especialmente, a ser agarrada como un ataque especial. Nick / Dick también puede comer esta comida, pero se enfermará si comen por mucho tiempo o si no pasan el evento de tiempo rápido que evita que vomiten.
  • También similar a Antoine Thomas, ella también tira platos y cuchillos de su cesta de scooter. Mientras que las placas no hacen mucho daño o simplemente rebotan sobre Nick, los cuchillos son más peligrosos.
  • Su scooter solo puede permitirle moverse en una dirección, por lo que tiene que detenerse para girar, lo que le permite curarse a sí mismo o atacarla en un breve momento en que se ve obligada a girar.
  • Puedes burlarte de ella diciendo "Tengo hambre" cuando te conectas al Kinect.

Trivialidades Editar

  • Ella tiene un comportamiento similar al de Ronald Shiner, un sobreviviente de Dead Rising , ya que no solo le encanta comer, sino que también comparten una gran obsesión con la comida. Ronald Shiner comenzó un motín debido a la comida, mientras que Darlene mató al sobreviviente del restaurante porque él trató de comer algo.
  • Su tema de batalla principal se usó en el tráiler del juego Megaman X. El tema en sí se llama Gluttony Battle y fue compuesto por Celldweller .
  • "Fleischermacher", traducido aproximadamente del alemán, significa "fabricante de carne". Esto es algo irónico, ya que, a juzgar por su personalidad, preferiría comer carne en lugar de hacer carne, pero podría referirse a cómo se puso obesa y, por lo tanto, a hacer "carne". La traducción más precisa sería "carnicero", quizás refiriéndose al hecho de que Nick la mata, para que los sobrevivientes puedan comer. Esto haría a Nick el 'Fleischer'.
  • Al igual que Theodore Lagerfeld Jr.Jherii Gallo, es muy fácil enojarse cuando se le llama por un nombre determinado.
  • Hay dos cintas de primer lugar sobre la ropa de Darlene, aunque no se sabe qué tipo de concursos ganó para obtenerlas. Lo más probable es que provengan de concursos de comida, lo que es confirmado por el periódico en Dead Rising 4.
  • Darlene es la psicópata con posiblemente la escena de la muerte más asquerosa en el tercer Dead Rising . En la escena (cuando es derrotada por Nick), ella se quejará de los problemas de indigestión causados ​​por Nick. Seguido de una furiosa persecución tras él para purgarse, su scooter caerá hacia atrás debido a su propia bilis en el suelo, y eventualmente vomitará sobre ella misma.
  • Su nombre es posiblemente una referencia a Darlene Cates, quien es famosa por interpretar a Bonnie Grape, un personaje similar con obesidad mórbida, en la película ¿Qué está comiendo Gilbert Grape?
  • Durante la batalla, ella lucha por respirar y se queja de tener hemorroides y de necesitar otra bomba de estómago.
  • Si bien se supone que Darlene representa el pecado de la "gula", también encarna la "avaricia" (a pesar de que es el rasgo de Albert Contiello), ya que acomoda toda la comida del buffet para su propio consumo.
  • Dada su obsesión por la comida, la constante creencia de hambre y su encarnación de la gula, es probable que tenga una rara condición genética llamada Síndrome de Prader-Willi en la que el paciente constantemente tiene la necesidad de comer y siente hambre en todo momento, causando una alimentación excesiva. y la obesidad que amenaza la vida. Ella también puede sufrir de bulimia nerviosa, ya que claramente se emborracha y purga.
  • Darlene puede ser originalmente de Willamette, ya que uno de los periódicos coleccionables en Dead Rising 4, dice que se mudó de Willamette a Los Perdidos después de ganar un concurso de comida para encontrar más oportunidades. Es interesante observar que los recortes son anteriores al primer brote de Willamette (en 2006). Dead Rising 3 se lleva a cabo en el año 2021, por lo que es extraño pensar que Darlene fue encontrada en Uncle Billy's Buffet (posiblemente solo para redimir su tarjeta de regalo) más de una década después.