Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << Vaya, vaya, vaya. Las notas de la investigación de Vick, ¿eh? >>
— Comentario en el cuaderno

Archivos de Dead Rising 4 - Diario de Vick 1

Visualización del archivo.

Este es el primer archivo de audio realizado por Vick Chu, siendo mostrado por Brad Park. Luego de la escena, puedes visualizarlo en el cuaderno del videojuego Dead Rising 4, dentro de las "subidas a la nube de Vick".

Datos[]

  • Nombre en español latino: Bitácora de Vick #1.
  • Recompensa por encontrar el archivo: 1500 PP + 500 PP.
  • Comentario del archivo en español latino: "Bueno, bueno, bueno. Las notas de la investigación de Vick, ¿eh?".
  • Ubicación del archivo: Durante el Caso 1-2: Encontrar a Vick, de camino a Medieval Town del centro comercial, encontrarás una tienda de armas llamada "Freebirds Gun Shack & Shooting Range". Entra por la puerta principal y entra a la habitación del lado derecho. Sobre un escritorio, al lado de una fotocopiadora, encontrarás la laptop en donde estará el móvil desechable.

Archivo[]

Español de España[]

Muy bien, Vick Chu, día uno: Willamette está perdida. Epidemia a gran escala. La horda está por todas partes. Miles, tal vez decenas de miles, de muertos.
Estos idiotas paramilitares solo son una pieza del rompecabezas. El gobierno hizo esto. Y cuando pueda demostrarlo... cuando desenmascare a los cabecillas...
Pues tal vez logre convencer al poderoso Frank West de que el periodismo es algo más que un suculento cheque.

Español latino[]

Muy bien, Vick Chu, día uno: Willamette está perdida. Epidemia a gran escala. La horda está por doquier. Miles, tal vez cientos de miles están muertos.
Estos idiotas paramilitares solo son una pieza del rompecabezas. El gobierno hizo esto. Y cuando pueda demostrarlo... cuando desenmascare a las mentes maestras...
Pues, tal vez logre convencer al majestuoso Frank West de que el periodismo es más que solo un cheque gordo.

Notas[]

  • Conversación antes del audio:
Brad: Frank. Tengo algo que puede interesarte. Vick Chu ha estado usando los terminales de Obscuris para eviatr el bloqueo de comunicaciones.
Frank: Si, creo que lo he visto. Ha estado subiendo una especie de informes.
Brad: He encontrado el primero. Lo voy a reproducir para que lo oigas.
  • Conversación después del audio:
Brad: Eso es como de hace un mes.
Frank: Mierda, me lleva mucha ventaja.
Brad: Intentaré encontrar más. Entretanto, estate atento por si ves esos terminales. Cambio y corto.
Advertisement