Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << No, lo que haría Frank para empezar es no volver aquí jamás de los jamases. VICK. >>
— Comentario en el cuaderno

Archivos de Dead Rising 4 - Diario de Vick 10

Visualización del archivo.

Este es el décimo archivo de audio realizado por Vick Chu, siendo Brad Park el que lo encuentra y te lo hace escuchar. Luego de escucharlo, puedes visualizarlo en el cuaderno del videojuego Dead Rising 4, dentro de las "subidas a la nube de Vick".

Datos[]

  • Nombre en español latino: Bitácora de Vick #10.
  • Recompensa por encontrar el archivo: 1500 PP.
  • Comentario del archivo en español latino: "¡No, lo que Frank nunca haría es regresar a este lugar, Vick!".
  • Ubicación del archivo: Durante el Caso 3: Demasiada ciencia, precisamente el episodio 3, debes llegar a pisar el poblado de West Ridge para activarse la misión "Reúnete con la doctora Blackburne". Allí llamarás a Brad Park para organizar una evacuación para la doctora mencionada, y éste te dirá que encontró otro audio de Vick que te hará escuchar.

Archivo[]

Español de España[]

He oído que la emboscada terminó a tiros. No tengo ni idea de si Hammond salió con vida. El fin justifica los medios, ¿no?
¿Usar a las personas como recursos para sacar la siguiente parte de la historia? No dejo de pensar... ¡que eso es exactamente lo que haría Frank!

Español latino[]

Escuché que la emboscada terminó en disparos. No tengo idea de si Hammond salió con vida. El fin justifica los medios, ¿no?
¿Usar a las personas como recurso para obtener la siguiente parte de la historia? No dejo de pensar, ¡que eso es exactamente lo que haría Frank!

Notas[]

  • Conversación antes del audio
Frank: Oye, Brad. ¿Podrías organizar una evacuación encubierta para una científica de Obscuris?
Brad: Será un placer. Mientras tanto, he interceptado otro de los informes de Vick. Escucha.
  • Conversación después del audio
Frank: Sí, Vick, yo soy toda la maldad del mundo.
Brad: La verdad es que dejaste atado a un hombre indefenso en un cuarto oscuro a seis metros de un tiroteo.
Frank: Pfft, ya ves tú. Estaba bien.
Brad: Ajá. Claro que sí. Déjame organizar la evacuación. Cambio y corto.
Frank: Imbécil.
Advertisement