Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << Eh, no está nada mal, Vick. >>
— Comentario en el cuaderno.

Archivos de Dead Rising 4 - Diario de Vick 11

Visualización del archivo.

Este es el undécimo archivo de audio realizado por Vick Chu y encontrado en un móvil desechable. Al encontrarlo, puedes visualizarlo en el cuaderno del videojuego Dead Rising 4, dentro de las "subidas a la nube de Vick".

Datos[]

  • Nombre en español latino: Bitácora de Vick #11.
  • Comentario del archivo en español latino: "Ey, no está tan mal, Vick.".
  • Recompensa por escuchar el archivo: 1.500 PP + 500 PP.
  • Ubicación del archivo: Dentro de la zona residencial privada de West Ridge (la más cercana a la represa hidroeléctrica), entrarás a la vinoteca Golden Apple Vineyards, en donde tendrás que entrar a la lujosa mansión y subir las escaleras al costado derecho de la misma. Ya en la segunda planta, debes ir al otro lado del mirador de las escaleras, en la que hay un par de barriles y una mesa. Allí se encuentra la laptop con el móvil desechable.

Archivo[]

Español de España[]

Bueno, la comandante Fontanaloca fue tan útil como era de esperar. Estoy segura de que el 99% de la información son patrañas...
Primero dijo que la epidemia fue causada por terroristas, y luego trató de culparnos a Frank y a mí, blablabla... será zorra...
También dijo que la científica jefe, la doctora Diane Blackburne, había muerto en la zona cero.
Pero resulta que tengo testimonios que confirman que Blackburne sigue viva... o que al menos sobrevivió a la epidemia.
Eso significa que Fontan está evitando que me reúna con ella, y que, por lo tanto, mi búsqueda será más difícil aún, ¿no es así?

Español latino[]

Bueno, la comandante Fontanarrosa fue tan util como te imaginas. Estoy segura de que el 99% de la información era pura mierda...
Primero dijo que la epidemia la ocasionaron los terroristas y luego nos culpó a Frank y a mí, bla, bla, bla... maldita cara de perra.
Pero también dijo que la científica a cargo, la doctora Diane Blackburne, había muerto en la zona cero.
La cosa es que cuento con testimonios que confirman que Blackburne sigue viva... o que al menos sobrevivió a la epidemia.
Eso significa que Fontana está evitando que me reúna con ella, y que, por lo tanto, mi búsqueda será más difícil, ¿no es así?
Advertisement