Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << Llevo esta cara de engreído a todos lados. >>
— Comentario en el cuaderno

Archivos de Dead Rising 4 - Diario de Vick 12

Visualización del archivo.

Este es el décimosegundo archivo de audio realizado por Vick Chu, el cual escucharás dentro del CASO 4. Al encontrarlo, puedes visualizarlo en el cuaderno del videojuego Dead Rising 4, dentro de las "subidas a la nube de Vick".

Datos[]

  • Nombre en español latino: Bitácora de Vick #12.
  • Comentario del archivo en español latino: "Llevo este rostro engreído a todos lados.".
  • Recompensa por escuchar el archivo: 1.500 PP.
  • Ubicación del archivo: Durante el Caso 4-2: Atacar la base, tendrás que entrar efectivamente a la base de Obscuris y comenzar la misión "Registra el edificio". Recién ahí recibirás una llamada de Brad Park, quien te dirá que encontró otro audio de Vick que te hará escuchar.

Archivo[]

Español de Espana[]

Frank ha vuelto a Willamette, y... ¡sorpresa! Se ha traído su cara de idiota engreído.
Debo admitir que por un momento me alegré de verlo. Pensé que trabajando juntos, lograríamos avanzar en esto.
Una vez que vea como está la gente, seguro que... Bah, ¿sabes qué? A la mierda con West.

Español latino[]

Frank regresó a Willamette con su enorme, engreído y estúpido rostro de siempre. Jah, algunos nunca cambian. ¿Sabes?
Debo admitir que por un momento me alegré de verlo. Pensé que trabajando juntos lograríamos avanzar.
Una vez que vea la situación por él mismo va a... ¿Sabes qué? Que importa. A la mierda con West.

Notas[]

  • Conversación antes del audio
Brad: West... He interceptado otro de los informes de Vick.
Frank: Vale. Reprodúcelo.
  • Conversación después del audio
Frank: ¿Sabes qué? ¿Que tal si mantenemos silencio por radio?
Brad: Como quieras.
Advertisement