Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << Masacre en directo. Maldición, debería usar eso. >>
— Comentario en el cuaderno.

Archivos de Dead Rising 4 - Diario de Vick 13

Visualización del archivo.

Este es el décimo tercer archivo de audio realizado por Vick Chu y encontrado en un móvil desechable. Al encontrarlo, puedes visualizarlo en el cuaderno dentro de las "subidas a la nube de Vick".

Datos[]

  • Nombre en español latino: Bitácora de Vick #13.
  • Ubicación del archivo: Dentro de la casa de acogida de la milicia de Tom Pickton, en una de las habitaciones de la segunda planta, hay un armario del lado derecho de su entrada. Allí hay una habitación secreta protegido con código, analizable con la cámara de Frank con el filtro de analizador de espectro. Abierta esa puerta, verás un escritorio donde tendrás que recoger las llaves de la granja. Apenas recojas la llave debes salir de la casa y abrir la cochera con dichas llaves, estando detrás de la puerta por la que has salido. En esa cochera, habrá una laptop en la que encontrarás el archivo.
    • Este archivo solamente puede ser buscado dentro del CASO 5, episodio 2: Devolver el favor.

Archivo[]

Español de España[]

Yo, eh... he visto al monstruo. Es real, y... esto... <se aclara la garganta>
Frank y Hammond entraron en la base de Obscuris y montaron una buena, así que aproveché el caos para colarme.
Fue algo... era todo huesos y cables expuestos. Y olía como...
El monstruo, Calder. Es muy diferente a lo demás. Casi me arrepiento de no ayudar a Fontana a atraparlo. La corrupción es una cosa, pero...
Frank no necesitará ayuda para convertir esto en un éxito mediático. Es una masacre absoluta.

Español latino[]

Yo, eh... vi al monstruo. Es real, y, es, bueno... <se aclara la garganta>
Frank y Hammond entraron en la base de Obscuris e hicieron mucho alboroto, así que aproveché todo el caos para abrirme paso.
Todo era... huesos y cables expuestos. Y olía como...
Frank no necesitará ayuda para convertir esto en un éxito mediático. Es una masacre en directo.
Advertisement