Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << Joder, Vick. Qué mal. >>
— Comentario en el cuaderno.

Archivos de Dead Rising 4 - Diario de Vick 14

Visualización del archivo.

Este es el décimocuarto archivo de audio realizado por Vick Chu y encontrado en un móvil desechable. Al encontrarlo, puedes visualizarlo en el cuaderno del videojuego Dead Rising 4, dentro de las "subidas a la nube de Vick".

Datos[]

  • Nombre en español latino: Bitácora de Vick #14.
  • Ubicación del archivo: En las inmediaciones de un pasillo subterráneo que conecta la ciudad de North Peak con el ala este del centro comercial Willamette Memorial Megaplex. Dentro de un túnel con curva sin iluminación y del cual dentro hay un "zombi evo" que habrá que eliminar o esquivar. Al final de esa curva habrá una laptop sobre una caja militar, en donde estará el archivo a buscar.
    • Este archivo solamente puede ser buscado dentro del CASO 5, episodio 6: De vuelta al caso.

Archivo[]

Español de España[]

Sigo pensando en Calder. Un soldado leal convertido en zombi en acto de servicio, lo que obliga a sus hombres, algunos de ellos amigos suyos...
...a darle caza como si fuera un perro rabioso.
No estaban muy contentos. Encontré unas notas en el despacho de Fontana que decían que no quería matarlo, ni tampoco entregarlo al Pentágono.
Ella solo quería curarlo. Pero la lealtad es un lujo, y hace falta una buena nómina para costearse los lujos.

Español latino[]

Sigo pensando en Calder. Un soldado leal es atacado y convertido en zombi, lo que obliga a todos sus hombres, algunos de ellos sus amigos, a cazarlo como si fuera un perro rabioso.
Ninguno quedó tan contento. Encontré unas notas en la oficina de Fontana que decían que no quería matarlo, ni tampoco entregarlo al Pentágono.
Ella solo quería curarlo. Pero la lealtad es un lujo, y para costeaarlo, necesitas dar algo a cambio.
Advertisement