Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << Mierda, Vick. Vamos a salir de esto. >>
— Comentario en el cuaderno.

Archivos de Dead Rising 4 - Diario de Vick 15

Visualización del archivo.

Este es el décimoquinto archivo de audio realizado por Vick Chu (y último del compilado de audios realizados por ella), el cual escucharás dentro del CASO 5. Al encontrarlo, puedes visualizarlo en el cuaderno del videojuego Dead Rising 4, dentro de las "subidas a la nube de Vick".

Datos[]

  • Nombre en español latino: Bitácora de Vick #15.
  • Comentario del archivo en español latino: "Carajo, Vick. Vamos a salir de esto.".
  • Recompensa por escuchar el archivo: 1.500 PP.
  • Ubicación del archivo: Durante el Caso 5-6: De vuelta al caso, en medio de la misión "Dirígete a las alcantarillas", realizarás un llamado de Brad Park apenas llegues a la entrada del sistema de alcantarillado, del lado de North Peak, para avisarle que irás a por Calder y por el disco duro que lleva. Luego, Brad te dirá que encontró otro audio de Vick que te hará escuchar.

Archivo[]

Español de España[]

Oye, Frank. Alguien ha accedido a estos archivos, y me da la impresión de que has sido tú. Así que... Si encuentras mi cuerpo...
Hazme un favor. Intenta no mearte encima ni nada de eso.

Español latino[]

Escucha, Frank. Alguien ha estado accediendo a estos registros y creo que fuiste tú. Así que, si encuentras mi cadáver...
Hazme un favor. Trata de no mearla encima o algo así.

Notas[]

  • Conversación antes del audio
Frank: Vale, Brad. Llegó la hora. Voy a por Calder y a por ese disco duro.
Brad: Vale, los helicópteros de evacuación vienen de camino... y tengo un mensaje para tí.
  • Conversación después del audio
Frank: Con un par, Vick.
Brad: Puedo contactar con ella por radio.
Frank: ¿Para qué?
Brad: Pues porque, para los federales como yo, no hay nada más peligroso en este mundo que un periodista dispuesto a todo por ir a por mi. Y si hay dos colaborando... La mierda total.
Frank: Creo que ya es demasiado tarde.
Brad: Ya veremos.
Advertisement