Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << Vaya, Vick. Has descubierto unos zombis muy ruidosos. >>
— Comentario en el cuaderno.

Archivos de Dead Rising 4 - Diario de Vick 2

Visualización del archivo.

Este es el segundo archivo de audio realizado por Vick Chu y encontrado en un móvil desechable. Al encontrarlo, puedes visualizarlo en el cuaderno del videojuego Dead Rising 4, dentro de las "subidas a la nube de Vick".

Datos[]

  • Nombre en español latino: Bitácora de Vick #2.
  • Recompensa por encontrar el archivo: 500 PP.
  • Comentario del archivo en español latino: "¡Guau, Vick, descubriste zombis ruidosos!".
  • Ubicación del archivo: Dentro del centro comercial Willamette Memorial Megaplex, específicamente en el segundo piso, ala noreste, encontrarás la tienda de fotografía McQueen Portrait Studio. Ya en el lugar, en la habitación de tomado de fotografías, detrás de la cámara con trípode principal hay una laptop apoyada sobre una caja, en donde estará el móvil desechable.

Archivo[]

Español de España[]

Vick: Probando, probando... Muy bien... ahora repita lo que acaba de contarme.
Superviviente: Está bien, eh... estábamos haciendo cola en la entrada principal. Llevábamos tres días allí. Mi maarido quería el televisor de setenta y cinco pulgadas de Foro-4, yo quería el set de sushi de Ripper's Knives. Eran cerca de las cinco de la madrugada cuando, de pronto, la gente empezó a gritar. Me di la vuelta y... Vi que la gente corría por la nieve. Algunos estaban cubiertos de sangre, y vi... zombis... Estaban agarrando a la gente y... y...
Vick: ¿Y qué vio?
Superviviente: Bueno, no vi nada en realidad, pero sí que oí algo... sentí algo... una... una presencia... algo grande y poderoso... Estaba en medio de todos, lanzando... lanzando a la gente... y despedazándolos. También había un... una cosa... Un... solido... como un rugido... un quejido... tal vez un gemido... era tan fuerte... Recuerdo pensar que era estruendoso. Yo... eso es todo lo que recuerdo.

Español latino[]

Vick: Probando, probando... Muy bien... Solo repita lo que acaba de contarme.
Superviviente: Está bien, eh... estábamos haciendo fila en la entrada principal. Habíamos esperado ahí tres días. Mi maarido quería el televisor de setenta y cinco pulgadas de Foro-4; yo quería el set para sushi de la Cuchillería Ripper. Eran cerca de las cinco de la madrugada cuando, de pronto, la gente comenzó a gritar. Me di vuelta y... De printo, solo vi a gente corriéndose en la nieve; algunos empapados de sangre; y también zombis... Estaban capturando a la gente y... y...
Vick: ¿Qué viste entonces?
Superviviente: Bueno, no vi algo precisamente, pero sí escuché algo... sentí algo... una, una presencia... algo grande y poderoso... Estaba entre ellos; los lanzaba... lanzaba gente... y los despedazaba. También había un... una cosa... Un... solido... co... como un rugido... un quejido... tal vez un gemido. Fue estridente. Recuerdo haber pensado que había sido un estruendo... es todo lo que recuerdo.
Advertisement