Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << Ah, Vick está haciendo amigos. >>
— Comentario en el cuaderno

Archivos de Dead Rising 4 - Diario de Vick 3

Visualización del archivo.

Este es el tercer archivo de audio realizado por Vick Chu y encontrado en un móvil desechable. Al encontrarlo, puedes visualizarlo en el cuaderno del videojuego Dead Rising 4, dentro de las "subidas a la nube de Vick".

Datos[]

  • Nombre en español latino: Bitácora de Vick #3.
  • Recompensa por encontrar el archivo: 1500 PP + 500 PP.
  • Comentario del archivo en español latino: "Oh, Vick ha conseguido una nueva amistad.".
  • Ubicación del archivo: Durante el Caso 1-3: Un mensaje, al salir del Willamette Memorial Megaplex, te encontrarás con unas carpas de refugio militar. En la primera, en una mesa a la izquierda cercana a un ordenador, se encuentra el archivo.

Archivo[]

Español de España[]

Algunos supervivientes se han reunido al mando de un tal Tom.
Él se ocupa de que tengan suficiente comida y suministros, y entrena a algunos voluntarios para formar una milicia antizombis.
Entre la gente que está con Tom hay una mujer, Hammond, que va a mostrarme la ciudad.
Tom quiere que le informe de todo lo que descubra, así que accedió a darme techo y comida mientras me encuentre aquí.
Supongo que es un trato justo si consideras que él está viviendo lo que yo escribo. No estoy aquí para sacar provecho de su sufrimiento.

Español latino[]

Algunos sobrevivientes están reunidos bajo el cuidado de un tal Tom.
Él se preocupa de que tengan suficiente comida y suministros y entrena algunos voluntarios para formar una milicia antizombis.
Entre la gente que está con Tom, hay una mujer, Hammond, que va a mostrarme la ciudad.
Tom quiere que informe todo lo que descubra, así que accedió a darme comida y techo mientras me encuentre aquí.
Un trato justo, supongo, si consideras que él está viviendo lo que escribo. No estoy aquí para sacar provecho de su sufrimiento.
Advertisement