Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << ¿Un monstruo? Interesante. >>
— Comentario en el cuaderno.

Archivos de Dead Rising 4 - Diario de Vick 4

Visualización del archivo.

Este es el cuarto archivo de audio realizado por Vick Chu y encontrado en un móvil desechable. Al encontrarlo, puedes visualizarlo en el cuaderno del videojuego Dead Rising 4, dentro de las "subidas a la nube de Vick".

Datos[]

  • Nombre en español latino: Bitácora de Vick #4.
  • Recompensa por encontrar el archivo: 1500 PP + 500 PP.
  • Comentario del archivo en español latino: El mismo.
  • Ubicación del archivo: Dentro de la ciudad Old Town, encontrarás una tienda peluquera separada de otro local de café por un callejón. Toma este callejón y entra por la puerta de atrás de esa tienda de café: se identifica en el mapa como "Apartment by Nobleman's Barber Shop". Sube esas escaleras y toma la habitación de la derecha; allí encontrarás la laptop apoyada sobre una mesada, en donde estará el móvil desechable.

Archivo[]

Español de España[]

En la ciudad, los supervivientes hablan de un monstruo que ronda las calles de noche y que es capaz de partir los coches por la mitad.
Tom se encara con cualquiera que parezca asustarse... dice que los monstruos no existen.
En ese caso, supongo que los zombis son solo un producto de nuestra imaginación.
Puede que no haya un monstruo, pero sí debe de haber algo que aterroriza a esta gente. Y yo, a diferencia de Tom, si me lo tomaré en serio.
También, a diferencia de Frank, usaré la verdad para hacerlos libres.

Español latino[]

En la ciudad, los sobrevivientes hablan de un monstruo que ronda las calles de noche con la fuerza para partir autos en dos.
Tom se enfurece con los que se asustan con esas cosas... él dice que los monstruos no existen.
Bueno... puede que no haya un monstruo, pero sí tiene que haber algo que aterroriza a esta gente. Y yo, a diferencia de Tom, sí me lo tomaré en serio.
Advertisement