Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << Espera. ¿Soy un gusano o la carne podrida? >>
— Comentario en el cuaderno

Archivos de Dead Rising 4 - Diario de Vick 5

Visualización del archivo.

Este es el quinto archivo de audio realizado por Vick Chu y encontrado en un móvil desechable. Al encontrarlo, puedes visualizarlo en el cuaderno del videojuego Dead Rising 4, dentro de las "subidas a la nube de Vick".

Datos[]

  • Nombre en español latino: Bitácora de Vick #5.
  • Recompensa por encontrar el archivo: 1500 PP + 500 PP.
  • Comentario del archivo en español latino: Lo mismo.
  • Ubicación del archivo: Del lado norte de la ciudad de Old Town, cercana a la entrada al Willamette Memorial Megaplex, se encuentra una tienda de electrónicos llamado The Brain Dump. Apenas hayas entrado, dirigite hacia el escritorio tipo mostrador del lado izquierdo, donde estará la laptop con el móvil desechable.

Archivo[]

Español España[]

Tom es un demente. Antes de todo esto, le obsesionaba el apocalipsis... Es más: ¡Hammond cree que volvió a Willamette con la esperanza de ver otra epidemia!
Y tiene comida enlatada como para construir un muro alrededor del campamento.
Sin embargo, lo que quiere es enviar equipos de asalto a saquear las bases de Obscuris...
Como si no tuviera suficiente. Como si la ciudad no estuviera repleta de víveres en buen estado.
Trato de ayudar a la gente, de hacer lo que Frank no pudo, pero no soporto toda esta... putrefacción.
Demasiados gusanos comiendo de la misma manzana.

Español Latino[]

Tom está loco. Antes de todo esto, le obsesionaba el apocalipsis... Es más: ¡Hammond cree que regresó a Willamette esperando otra epidemia!
Sin embargo, lo que quiere es enviar equipos de asalto a invadir las bases de Obscuris...
Demasiados gusanos comiendo del mismo fruto.
Advertisement