Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << Vick Chu, humanitaria profesional. >>
— Comentario en el cuaderno.

Archivos de Dead Rising 4 - Diario de Vick 6

Visualización del archivo.

Este es el sexto archivo de audio realizado por Vick Chu y encontrado en un móvil desechable. Al encontrarlo, puedes visualizarlo en el cuaderno del videojuego Dead Rising 4, dentro de las "subidas a la nube de Vick".

Datos[]

  • Nombre en español latino: Bitácora de Vick #6.
  • Recompensa por encontrar el archivo: 1500 PP + 500 PP.
  • Comentario del archivo en español latino: Lo mismo.
  • Ubicación del archivo: En la zona sudoeste del poblado de West Ridge, te encontrarás con la tienda de comida Submega. Debés entrar y dirigirte hacia la puerta interna del lado izquierdo, con el cartel de "EMPLOYERS ONLY". Junto a una bacha con canillas se encontrará la laptop junto con el móvil desechable.

Archivo[]

Español España[]

Anoche oí a alguien revolviendo por ahí, así que fui a comprobarlo antes de que Tom hiciera que le dispararan.
Era una mujer... solo una mujer hambrienta.
Quería darle unas latas de comida, pero Tom ya comenzaba a sospechar de que yo no seguía sus reglas.
Se daría cuenta si el inventario no cuadraba.
Pero podría haberla ayudado a entrar sin pagar la elevada "cuota de admisión" de Tom.
La llamé, pero salió corriendo aterrorizada. No la culpo, no estoy rodeada de ángeles precisamente.

Español Latino[]

Escuché a alguien hurgando cerca, así que fui a ver quién andaba por ahí, antes de que Tom le disparara.
Era una mujer, solo una mujer con hambre.
Quise darle unas latas de comida, pero Tom ya comenzaba a sospechar que no seguía sus reglas.
Se daría cuenta si el inventario no coincidía.
Pero sí pude haberle ayudado a entrar sin que pagara la <<cuota de admisión>> tan alta de Tom.
Le pedí que se acercara, pero salió corriendo aterrorizada. (suspiro) No la culpo, no estoy rodeada de ángeles.
Advertisement