Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << ¿La doctora? ¿Cómo se llamaba...? >>
— Comentario en el cuaderno

Archivos de Dead Rising 4 - Diario de Vick 7

Visualización del archivo.

Este es el séptimo archivo de audio realizado por Vick Chu y encontrado en un móvil desechable. Al encontrarlo, puedes visualizarlo en el cuaderno del videojuego Dead Rising 4, dentro de las "subidas a la nube de Vick".

Datos[]

  • Nombre en español latino: Bitácora de Vick #7.
  • Recompensa por encontrar el archivo: 1500 PP + 500 PP.
  • Comentario del archivo en español latino: "¿La doctora? ¿Cuál era su nombre?".
  • Ubicación del archivo: Durante el CASO 2, cuando estés dentro de la Represa hidroeléctrica de Willamette (accediendo desde West Ridge) y luego de abandonar a Darcy en el lobby, podrás acceder a la puerta que se encuentra detrás de él, observando los generadores de energía. Ese pasillo lleva a una habitación cuya puerta tiene el cartel "SEGURITY ROOM". De un lado de los monitores que muestran lo visto por las cámaras de seguridad, se encuentra la laptop con el móvil desechable.
    • Este archivo solamente puede ser buscado dentro del CASO 2, episodio 6: C.A.L.D.E.R..

Archivo[]

Español de España[]

Vick: ¿Podría describirla otra vez, por favor? Solo para que conste.
Superviviente: ¡Eh! Ah, claro. Era una mujer de mediana edad. Un poco nerviosa, como todos, ¿no?
Vick: Sí.
Superviviente: Joe dijo que la reconoció: era una de las doctoras del centro de entrenamiento. Venía a la ciudad a comprar comida y otras cosas durante su tiempo de descanso. Íbamos a llamarla, porque, caray, tener un médico sería muy útil, pero...
Vick: ¿Mencionó que usó granadas cegadoras?
Superviviente: Sí, los zombis caían aturdidos, y ella... hurgaba en ellos. Tomaba muestras o algo así. Joe y yo nos miramos y decidimos salir de ahí, no quisimos problemas.
Vick: Le agradezco mucho que me lo cuente. Muchas gracias, de verdad. ¿Quiere unos espaguetis en lata, o tal vez unos garbanzos deshidratados? Coja lo que necesite.

Español latino[]

Vick: ¿Podría describirla otra vez, por favor? Solo para constatar.
Superviviente: Sí, claro. Eh, era una mujer de mediana edad. Un poco nerviosa, como todos. ¿No?
Vick: Bien.
Superviviente: Joe dice que la reconoció: era doctora en el centro de entrenamiento. Vino a la ciudad a comprar comida y otras cosas en su descanso. Íbamos a ir a visitarla. Después de todo, tener un médico sería muy útil, pero...
Superviviente: Sí, así es. Los zombis se aturdían, y ella los revisaba. Tomaba muestras o algo así. Joe y yo nos mirábamos y decidimos salir de ahí, no quisimos problemas.
Vick: Le agradezco por contármelo todo. Muchas gracias, de verdad. ¿Le ofrezco unos espaguetis en lata, o tal vez unos garbanzos deshidratados? Tome todo lo que necesite.
Advertisement