Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << No puede ser que se refiera a mí. >>
— Comentario en el cuaderno.

Archivos de Dead Rising 4 - Diario de Vick 8

Visualización del archivo.

Este es el octavo archivo de audio realizado por Vick Chu y encontrado en un móvil desechable. Al encontrarlo, puedes visualizarlo en el cuaderno del videojuego Dead Rising 4, dentro de las "subidas a la nube de Vick".

Datos[]

  • Nombre en español latino: Bitácora de Vick #8.
  • Recompensa por encontrar el archivo: 1500 PP + 500 PP.
  • Comentario del archivo en español latino: Lo mismo.
  • Ubicación del archivo: Dentro de la ciudad North Peak zona norte, encontrarás un alojamiento llamado "The Peaks Motel". Sube las escaleras a la planta alta, ve hacia la derecha y entra a la habitación que tiene la puerta derribada. Sobre la cama encontrarás la laptop en donde estará el móvil desechable.

Archivo[]

Español de España[]

No estoy avanzando nada, y es imposible razonar con Tom.
Me acusa de ocultarle cosas cuando no le informo. Y francamente, ahora no es que quiera contarle nada.
Traté de convencer a Hammond para que tomara el control antes de que Tom se excediera en sus locuras. Además, a ella realmente le importa la ciudad.
Pero dice que es mejor seguirle la corriente para que siga compartiendo sus suministros.
Estoy harta de los hombres y de sus egos. Alguien tiene que ponerle freno a esto, y necesito algo para lograrlo.

Español latino[]

No estoy descubriendo nada, y Tom es una molestia.
Me acusa de ocultar cosas cuando no hago un reporte. Francamente, ahora no quiero contarle nada.
Ella dice que es mejor dejarlo como está para que siga compartiendo sus suministros.
Estoy harta de los hombres y sus egos. Alguien tiene que frenar esto, y necesito una ventaja.
Advertisement