Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << La chica se ha pasado al bando equivocado, pero tiene razón. >>
— Comentario en el cuaderno.

Archivos de Dead Rising 4 - Diario de Vick 9

Visualización del archivo.

Este es el noveno archivo de audio realizado por Vick Chu y encontrado en un móvil desechable. Al encontrarlo, puedes visualizarlo en el cuaderno del videojuego Dead Rising 4, dentro de las "subidas a la nube de Vick".

Datos[]

  • Nombre en español latino: Bitácora de Vick #9.
  • Recompensa por encontrar el archivo: 1500 PP + 500 PP.
  • Comentario del archivo en español latino: "La chica se reveló, pero tiene motivos".
  • Ubicación del archivo: Dentro de la ciudad North Peak, encontrarás una tienda de armas llamada "Freebirds Gun Shack & Shooting Range". Entra por la puerta principal y entra a la habitación del lado derecho. Sobre un escritorio, al lado de una fotocopiadora, encontrarás la laptop en donde estará el móvil desechable.

Archivo[]

Español de España[]

Concerté una reunión con Fontana, la comandante de Obscuris. Se llama así de verdad, ¿no es increíble? Y la oyes y parece una supervillana.
Bueno, para que conste, esta podría ser mi última grabación. Voy a intercambiar a la gente de Tom por información. Es lo mejor.
Tom está tirándole piedras a un avispero, y no es el único al que lo van a picar las avispas.

Español latino[]

Fijé una reunión con Fontana, la comandante de Obscuris. Ese es su nombre, ¿puedes creerlo? Hasta suena como de villana.
Bueno, (suspiro) solo quiero que conste que esta podría ser mi última grabación. Voy a intercambiar a la gente de Tom por inteligencia. Es lo mejor.
Tom se está metiendo en aguas pantanosas, y no es el único que acabará hundido.
Advertisement