Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << Hay un joven vagabundeando por Paradise Plaza. Lleva una cámara, como tú. Supongo que también es fotógrafo. Hacer fotos en un momento así... ¡estáis los dos locos! >>
Otis, por el transmisor.

Dios los cría y ellos se juntan es una misión de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop, en la tarde del primer día en Paradise Plaza.

Desarrollo[]

Objetivos[]

  • Inspeccionar la tienda Colombian Roastmasters, en la segunda planta de Paradise Plaza.
  • Tomarle una foto a Kent: una con 500 PP.

Historia[]

El mensaje en pantalla de la misión:

OBJETIVO: Encontrar al fotógrafo
DESTINO: Paradise Plaza
Se ha visto a un joven que parece ser un fotógrafo vagabundeando por Paradise Plaza.

Otis Washington nos llamará para informarnos sobre una persona que está haciendo fotografías en medio de la epidemia zombi, y que podremos encontrarlo en Paradise Plaza. Podremos ver que esta zona está libre de zombis en la mayoría de los puntos, y efectivamente encontramos a una persona que creerá que Frank West es un estorbo. En cuanto no alcance, intentará lanzar comentarios de grandeza a su persona y de menosprecio hacia nuestro trabajo.

De todas formas, Kent quiere enseñarnos a realizar buenas fotos, y conforme pase este diálogo, se nos mostrará tutoriales sobre el sistema de fotografía que posee este juego:

Primera foto[]

Kent nos pondrá en la ambientación del primer piso de Paradise Plaza, en la cual habrán zombis a los que Kent quiere fotografiar, y a su vez, servirá de obstáculo en nuestro desafío. Kent nos dirá:

¡Muy bien! Primero quiero que me tomes una foto mientras demuestro mis habilidades como fotógrafo. ¡Pero no vale cualquier foto, Frankie! ¡Para mí tiene que ser una de 500 PP!

La primer foto tiene que ser una de Kent tomando una fotografía en posición de agache. Algo como esto:

Dead Rising - Primera pose de Kent

Al tomar la foto de manera satisfactoria, Kent nos dirá:

¡Lo conseguiste! ¡Buen trabajo! ¡Salgo de miedo en esa foto!

Segunda foto[]

Con la primer foto obtenida, Kent nos pedirá que realicemos su festejo con pose patentada, la que él realiza después de haber tomado una foto. Kent nos dirá:

¡Ahora te voy a enseñar mi pose patentada! ¡Saca 700 PP por la foto!

La fotografía tiene que ser algo como esto:

Dead Rising - Segunda pose de Kent

¡Buen disparo! ¡Lo conseguiste! ¡Por supuesto, la mitad del crédito es de tu modelo!

Fotografía especial[]

Para conocer lo especial de esta misión, debemos saber que:

  • Kent no nos hará fácil la obtención de la foto. En cuanto estemos cerca de él o lo apuntemos previamente con la cámara, Kent hará un movimiento circular en la que se pondrá detrás de nosotros o se dará la vuelta hacia otro lado.
  • Los zombis tampoco nos lo harán fácil. Debemos tener cuidado con que ningún zombi nos ataque, ya que al apuntar la cámara somos totalmente vulnerables.
  • Kent lleva su defensa personal. Él posee una pistola para defenderse de los zombis, y aparte de esto, por momentos dará una patada voladora a un zombi.
Dead Rising - Oportunidad fotográfica en Kent Swanson

Esa patada voladora es una oportunidad fotográfica, activándose cuando haya una etiqueta PP sobre la cabeza de un superviviente, víctima o psicópata. Kent nos lo contará como:

¡Ahí está! ¡Eso es lo que llamamos oportunidad fotográfica! ¡Cuando aparezca (el signo PP amarillo), toma la foto! Eso lo sabe cualquier fotógrafo.

Formas de fallar la misión[]

  • Llegar tarde a realizar la exclusiva dará como resultado EXCLUSIVA PERDIDA, y mostrará a un Kent fallecido en la zona de las licuadoras.
  • Asesinar a Kent dará como resultado KENT SWANSON HA MUERTO.
  • Ignorar el pedido de Kent de hacer las fotos de 500PP y 700 PP, o incluso no realizar las fotografías antes de las 20:00 horas del primer día, dará como resultado EXCLUSIVA PERDIDA:

Diálogos[]

Cumplidas las misiones, Kent inspeccionará las fotos de tu cámara.
  • Kent: Bien, está enfocada. Y la composición es buena, supongo. No está mal.
Kent devuelve la cámara a Frank.
  • Kent: Vale, la siguiente. Pero antes, echa un vistazo a mi trabajo.
  • Kent: Esta es la más sentida.
Kent muestra su primer foto.
Dead Rising - Foto dramática de Kent Swanson
  • Kent: Y ésta es la más sexy.
Kent muestra su segunda foto.
Dead Rising - Foto erótica de Kent Swanson
  • Kent: Vale, vale. Ésta es mi foto más violenta. Échale un vistazo.
Kent muestra su tercera foto.
Dead Rising - Foto brutal de Kent Swanson
Frank lo aparta.
  • Kent: Bueno. Te explico, Frankie. Tienes que salir ahí fuera y conseguir fotos mejores que las que te he enseñado. ¿Crees que podrás hacerlo? ¿Eh?
Frank enseña su pulgar.
  • Frank: Claro.

Notas[]

  • Es la primera misión donde hay otras más que derivan de la primera.
  • Al principio Kent Swanson no es un psicópata hasta su última misión donde cuenta como uno.
  • Usualmente la misión siempre tiene una barra amarilla de tiempo, rara vez es roja o azul.
  • Puedes aprovechar algunos zombis alrededor de Kent mientras posa para sacar PPs extra.
  • Una hora perfecta para hacerla es antes de las 7:00 pm ya que, los zombis se volverán más agresivos y, otras exclusivas están de por medio.
  • Habrán varios diálogos dependiendo de la acción que realices en el momento que la misión esté activada, como:

Imágenes[]

Advertisement