Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << Maté a 48 durante la gran epidemia. No voy a dejar que me atrapen esta vez. >>
— Doris, a salvo en el refugio.

Doris Elchart es una superviviente de Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record. Ella aparece frente al Fortune City Arena durante los acontecimientos de la misión Perdidos....

Apariencia[]

Doris es una mujer joven un tanto baja de estatura, su piel es blanca, de cabello corto rubio. Ella como vestimenta posee una playera sin mangas anaranjada de tonos oscuros que deja expuesto parte de su busto, pantalones apretados negros y unas zapatillas de tacón, como accesorio lleva un collar alrededor de su cuello.

Personalidad[]

Doris es una chica que no parará de atacar e insultar a los zombis, siente un gran amor y cariño por su querido esposo Chad, quien, le duplica la edad. Es bastante desconfiada, durante el apocalipsis si se le ofrece ayuda esta la rechazará, alegando que no se irá sin su esposo, tras reencontrarse con el mismo se notará emocionada, pudiendo unirse a la escolta para ser llevada a la zona segura.

A pesar de su apariencia y su vocabulario vulgar, es muy inteligente, fue (por lo que se conoce de momento) la primer persona al igual que Alisson Perkins en descubrir que los zombis poseían atracción a los ruidos en gran volumen. Una manera de atraerlos o alejarlos era usando petardos. Durante su misión se le ve jugando con los no-muertos y disparándoles mientras tiene una bolsa de estos pequeños explosivos a un lado.

No se deja agarrar tan fácilmente y es muy rápida, su agilidad con la pistola es eficaz debido a su rango de disparo con esta pequeña arma o incluso con otras de mayor calibre como escopetas o rifles de francotirador.

Historia[]

Stacey Forsythe dio un aviso a Chuck por el radiotransmisor sobre una chica que se encontraba disparando sobre una tienda de merchandising de Terror is Reality, desviando la atención de los zombis con petardos y disparando a quienes se le acercaban a ella. En consecuencia, Chuck se dirige para la entrada al Fortune City Arena y tiene un conflicto con esta persona: Doris no irá a ninguna parte hasta que encuentre sano y salvo a su esposo, quien estaba a unos metros de allí: disparando con una escopeta a cuanto zombi quiera alcanzarlo, a la mitad del Platinum Strip.

También muestra mucha desconfianza al enterarse de que Chuck apareció en la televisión como el causante de la epidemia de Fortune City, pero, luego de que el motoquero se desligue de los hechos con cortesía, ella aprecia su bondad al reunirlo de nuevo con su amado. La pareja lo acompaña hasta el refugio, quedando sanos y salvos.Perdidos...

Luego de un tiempo encerrados en ese sitio, fueron evacuados por un convoy de helicópteros de Channel 6 Action News que Chuck pidió para liberar a todos los supervivientes de El final de Fortune City.Final A

Notas[]

  • Según palabras de Chad, Doris era bastante problemática antes y durante el brote. 
  • "Sunuvabitches " en inglés podrá aparecer en sus diálogos, este es un típico regionalismo o una jerga al juntar o separar palabras, en sí la forma correcta es " Son of a bitches ", queriendo decir " Hijos de perra ". Está claro que Doris pertenecía a un sector americano hispanohablante.
  • Es la clara muestra de una relación con diferencia de edad pues, Doris no llega a los 30 años, mientras que Chad sobrepasa los 50. 
  • Ella y Chad iban armados a Fortune City, acción bastante curiosa, esto es afirmado por Chuck cuando este al llevar al mayor de edad a la zona segura y se procede a hablar con Doris, dirá "Aquel hombre amante de las armas". 
  • Posiblemente el mismo gusto que Chad tenía por la armas, Doris también lo llevaba. 
  • Si el jugador hace que Doris se suba a la Camioneta todo terreno roja, su cabello desaparecerá y parecerá calva. 
  • Te dirá frases en español como "Aleluya".

Galería[]

Libreta[]

Dead Rising 2[]

Off the Record[]

Advertisement