FANDOM

Earl Flaherty fue un psicópata aparecido en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, durante los sucesos de Milicianos, matando zombis y supervivientes por igual junto a otro grupo de hombres.

AparienciaEditar

Earl era un hombre alto, de piel clara y físico robusto, además estaba calvo. Su apariencia consistió en una barba que llevaba en el rostro color café, una camisa con un diseño parecido a las rayas de una cebra, sólo que el color es un tono marrón bastante claro con líneas negras, amarillas y blancas. Encima traía un chaleco verde con un cinturón alrededor de su estómago del mismo color. Tenía pantalones azules, manchados de tierra en las rodillas y botas negras como soporte para sus pies.

Como accesorios llevó un reloj en su mano izquierda, un machete y su potente rifle de francotirador.

PersonalidadEditar

Flaherty fue una persona bastante cruel, carecía de interés por la vida de otras personas, incluso llegó a denominar que matar inocentes era un "deporte", y que era más divertido cuando los objetivos corrían cuando Earl empezaba a dispararles.

Al igual que sus compañeros, Earl era una persona racista, de mente cerrada y que creía que podría llegar a estabilizar a los Estados Unidos con ideas radicales, mismas que según el grupo, era algo que "verdaderos americanos" harían. Flaherty tenía como misión ir de ciudad en ciudad a matar cualquier cosa que se le cruzara.

Su naturaleza mentirosa e hipócrita lo volvieron un psicópata que destacó de los que estaban esparcidos por toda Fortune City.

MilicianosEditar

Earl junto con otro grupo de personas ingresaron a la infestada Fortune City, su misión consistía en limpiar dicho escenario de los zombis, usando métodos tácticos y armas a larga distancia como lo eran Rifles de francotirador. Sin embargo Flaherty al igual que los hombres que lo acompañaban tenían una idea distinta pues, se dedicaban a matar todo lo que estuviera vivo dentro del brote vírico, aún si eso implicaba el asesinar gente inocente.

En algún punto Earl al igual que su equipo entablaron una conversación sobre lo que tenían que hacer para que Estados Unidos evolucionara como nación, implementando ideas radicales y, que sus trabajos respaldados por su país les ayudarían a ir de ciudad en ciudad para encubrir sus terribles actos repletos de racismo y odio.

DestinoEditar

No se supo con certeza si Chuck Greene fue capaz de hacerle frente a los francotiradores uno a uno, el destino de Earl en cualquier caso sería enfrentar la muerte, pues si Chuck no lo asesinó, es posible que Flaherty pereciera siendo asesinado por zombis, muerto por el mortífero gas que se expandió en la ciudad o, siendo carbonizado vivo cuando una serie de bombas cayeron sobre el resort.

Notas Editar

  • Él formaba parte de la Guardia fronteriza, mencionó que no es divertido matar a la gente con el rifle si ellos no están corriendo.
  • Irónicamente si Flaherty no murió por Chuck, es asesinado por el país que tanto "amaba", pues el gobierno de los Estados Unidos mandó a destruir Fortune City, importando poco si había gente adentro.
  • Earl Es uno de los psicópatas más fáciles de vencer pero a la vez uno de los molestos ya que por su gran cantidad de daño y por su gran defensa.