Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki
Archivos de Dead Rising 4 - El Black Friday más negro

Visualización del archivo.

El Black Friday más negro es uno de los archivos coleccionables del videojuego Dead Rising 4, pudiéndose encontrar en teléfonos móviles a lo largo de Willamette y ser observados desde el cuaderno.

Datos[]

  • Descripción: Al parecer, la matanza comenzó antes de que llegaran los zombis. Madre mía.
    • Nombre en español latino: igual.
    • Descripción en español latino: Al parecer laa matanza inició antes de que llegaran los zombis. Uy, uy.
  • Tipo: Misterios personales.
  • Total de archivos: 4 (cuatro).
  • Recompensa por completar la colección: 6.000 PP.

Archivos[]

Parte 1[]

Español latino[]

Una bitácora de audio de un programa de radio de entrevistas matutino.
Mabel: ¡Buenos días, Willamette! Soy Mabel Rooney, y estoy transmitiendo desde la fila para la gran inauguración del Blaack Friday del Willamette Memorial Megaplex. ¿Señor, qué artículo ansía más comprar el día de hoy?
Comprador 1: A Abracitos... el Calamar. Dicen que solo habrá quinientos disponibles, así que tendré que llegar rápido o mi hijo me matará.
Comprador 2: ¿Sí? Pues lo empujaré si es necesario.
Mabel: ¿Cómo? ¿Usted también quiere un Abracitos el Calamar, señor?
Comprador 2: Soy el mayor coleccionista de Abracitos de la región, así que la respuesta es "sí".
Comprador 1: Oiga, ¿me está amenazando? ¿Solo para quedarse con un juguete, y para usted?
Comprador 2: Es edición limitada. Su desprecio solo es prueba de que no lo merece tanto como yo.
Mabel: Bueno, ya lo escucharon, los ánimos se están agitando en el Memorial Megaplex, ¡así que no esperen más y vengan a ver los descuentos!

Español de España[]

Grabación de un programa de radio matinal.
Mabel: ¡Buenos días, Willamette! Soy Mabel Rooney, transmitiendo desde la fila para la gran inauguración del Blaack Friday del Willamette Memorial Megaplex. ¿Señor, a qué artículo le tiene echado el ojo para comprar?
Comprador 1: A Abracitos el Calamar. Dicen que solo habrá quinientos disponibles, así que tendré que conseguirlo rápido o mi hijo me matará.
Comprador 2: ¿Ah, sí? Pues le pondré la zancadilla si hace falta.
Mabel: ¿Qué? ¿Usted también quiere un Abracitos el Calamar, señor?
Comprador 1: Oiga, un momento, ¿me está amenazando? ¿Solo para comprar un juguete para usted?
Comprador 2: Es una edición limitada. Su desprecio solo demuestra que no se lo merece tanto como yo.
Mabel: Bueno, ya lo estáis oyendo, la cosa está muy animada en el Memorial Megaplex, ¡así que venid a ver los descuentos con vuestros propios ojos!

Parte 2[]

Español latino[]

Un intercambio de mensajes entre madre e hija.
Judith: ¿Cuál era el juguete que querías?
Marigold: <<Médico de urgencias: ¡¡¡A trepanar!!! Edición Juego del año con 50 enfermedades cerebrales>> También trae <<Sierra para huesos desolladora 5>>
Judith: ¿Qué significa ESRB?
Marigold: Es la <<Junta de estándares educacionales y derechos>> por sus siglas en inglés. M significa <<maduro>> para aprendizaje avanzado.
Judith: ¿Entonces te ayudarán a mejorar tus calificaciones?
Marigold: ¡¡¡Sí!!! ¡¡¡Obvio!!!

Español de España[]

Judith: ¿Cuál era el juego que querías?
Marigold: Médico de urgencias: ¡¡¡A trepanar!!! Edición Juego del año con 50 enfermedades cerebrales. Y compra también Sierra desolladora 5.
Judith: ¿Qué es lo de PEGI?
Marigold: Programa Educativo del Gobierno Intracomunitario. Y el 18 indica que es de nivel avanzado.
Judith: ¿Entonces te ayudarán a mejorar tus notas?
Marigold: ¡¡¡Sí!!! ¡¡¡Obviamente!!!

Parte 3[]

Español latino[]

El informe de un incidente de seguridad del centro comercial.
3:37 AM 26/11/2021: Hubo un altercado en la entrada de la Central Plaza, seguido de insultos verbales entre dos clientes (A. Carlos y V. Trafalgar).
Trafalgar estaba en la fila cuando Carlos pasó caminando. Según los reportes, Carlos venía acompañado de su hurón, con correa, quien se introdujo en el saco de dormir de Trafalgar. Carlos dice haber reaccionado en defensa de su mascota, que fue amenazada por Trafalgar.
El paradero del hurón sigue siendo un misterio.

Español de España[]

Un informe de incidente de la seguridad del centro comercial.
3:37 a. m. 26 nov. 2021: altercado en la fila del exterior de la entrada al centro comercial de Central Plaza, con intercambio de insultos entre dos clientes (A. Carlos y V. Trafalgar).
Trafalgar estaba en la fila cuando pasó Carlos. Al parecer, Carlos traía a su hurón mascota, con correa, el cual se metió corriendo en el saco de dormir de Trafalgar. Carlos dice haber reaccionado en defensa de su mascota, que fue amenazada por Trafalgar.
El hurón sigue suelto.

Parte 4[]

Español latino[]

Bitácora de audio de la seguridad del centro comercial.
Comprador 1: ¡Yo llegué primero!
Comprador 2: ¡No, yo llegué antes! ¡Pregunte! Señor, ¿estaba yo primero?
Compradora 3: No sé, señora. Solo sé que si uno de ustedes vuelve a pisarme...
Guardia de seguridad: Señora, voy a pedirle que mantenga la calma.
Comprador 1: ¡Quíteme las manos de encima!
Comprador 2: ¿Viste eso? ¿Acaso viste eso? ¡Me golpeó!
Guardia de seguridad: Como dije, necesito que mantenga la calma. Como guardia del centro comercial, estoy autorizado a usar la fuerza para contener altercados.
Compradora 3: No te atrevas a mirarme, yo solo estoy aquí... ¡Aaaaaaargh!
Guardia de seguridad: Cálmense o tendré que retirarlos a los tres de la fila. Ahí veremos quién podrá comprar un televisor de pantalla plana. ¿Entendido?
Comprador 1: Sí, señora.
Comprador 2: Sí, señora.

Español de España[]

Una grabación de la seguridad del centro comercial.
Comprador 1: Yo llegué primero.
Comprador 2: ¡No, llegué yo! ¡Pregunte a quien quiera! Señor, ¿llegué yo primero?
Compradora 3: No lo sé, señora. Solo sé que como alguno de ustedes vuelva a pisarme...
Guardia de seguridad: Señora, tengo que pedirle que se tranquilice.
Comprador 2: ¿Habéis visto eso? ¿Habéis visto eso? ¡Me ha dado!
Guardia de seguridad: Como le he dicho, debe tranquilizarse. Como guardia del centro comercial puedo emplear la fuerza para controlar altercados.
Compradora 3: Ni se atreva a mirarme, yo solo estoy aquí... ¡Aaaaaaarg!
Guardia de seguridad: Cálmense o tendré que retirarlos a los tres de la fila: a ver quién compra entonces un televisor de pantalla plana. ¿Estamos?
Comprador 1: Sí, señora.
Comprador 2: Sí, señora.

Ubicación[]

  • El primer archivo se puede encontrar dentro del Willamette Memorial Megaplex, dentro del local FORO Electronics, y su hallazgo da un total de 500 PP.
Advertisement