Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << El Destripador de Old Town era Lee Falstaff, un respetado anciano. Con suerte, la detective Wainwright logró vender los derechos de la película sobre su vida antes del inicio de la epidemia. >>
— Comentario en el cuaderno.

Archivos de Dead Rising 4 - El Destripador de Old Town

Visualización del archivo.

El Destripador de Old Town es un archivo de Dead Rising 4 que se puede encontrar en uno de los periódicos dispersos por todo el mapa de Willamette.

Datos[]

  • Nombre en español latino: Lo mismo.
  • Descripción: El Destripador de Old Town fue Lee Falstaff, un respetado anciano. Con suerte, la detective Wainwright logró vender los derechos de la película de su vida antes del inicio de la epidemia.
  • Total de archivos: 5 (cinco).
  • Recompensa por obtener cada colección: 500 PP
  • Recompensa por completar la colección: 6.000 PP.

Ubicaciones[]

  • Parte 1:
  • Parte 2:
  • Parte 3:
  • Parte 4: Dentro de la tienda Dodd's Drugs por la zona de Old Town.
  • Parte 5:

Archivos[]

Parte 1[]

Español de España[]

SEGUNDO CUERPO DESPIERTA INVESTIGACIÓN
1/11/21
Esta mañana se encontró otro cuerpo en Old Town, lo que hace pensar que puede tratarse del trabajo de un asesino en serie.
La víctima, una mujer identificada como una estudiante local, fue dada por desaparecida anoche cuando no se presentó a los exámenes finales. La policía aún no ha arrestado a nadie por el asesinato de Mike Lancet, el padre soltero encontrado la semana pasada fuera de la carnicería.
Ante el suceso, el alcalde Brand ha pospuesto el inflado del pavo de Acción de Gracias en Old Town.

Español latino[]

SEGUNDO CUERPO DESPIERTA INVESTIGACIÓN
1/11/21
Esta mañana se encontró otro cuerpo en Old Town, por lo que puede tratarse de un asesino serial.
La víctima, una mujer identificada como una estudiante local, desapareció anoche cuando no se presentó a los exámenes finales. La policía todavía tiene que arrestar a un sospechoso en el asesinato de Mike Lancet, el padre soltero encontrado la semana pasada afuera de la carnicería.
Dado el curso de los sucesos, el alcalde Brand pospuso el hinchamiento del pavo de Acción de Gracias en Old Town.

Parte 2[]

Español de España[]

DESTRIPADOR DESTRIPA OTRA VEZ
7/11/21
Ante la serie de asesinatos, la comisaria Díaz se negó a declarar sobre la existencia de lo que este periódico ha apodado el Destripador de Old Town. No obstante, reconoció la amenaza para los civiles y planea aumentar la presencia policial en la zona de noche.
Tras preguntarle si tenía algún consejo para la gente de Willamette, la comisaria Díaz dijo: "Eviten caminar por callejones oscuros y salir de noche. Eviten usar colores vivos, pues esto puede convertirles en una presa atractiva para la mente depredadora de un criminal violento."

Español latino[]

DESTRIPADOR DESTRIPA OTRA VEZ
7/11/21
A la luz de la serie de asesinatos, la comisaria Díaz se negó a declarar sobre la existencia de lo que esta fuente de noticias apodó el Destripador de Old Town. No obstante, reconoció la amenaza para los civiles y planea aumentar la presencia policial en la zona de noche.
Al preguntar si quería aconsejar a los willamitas, la comisaria dijo: <<Eviten caminar por callejones oscuros y salir de noche. Eviten vestir colores fuertes, ya que esto puede convertirlos en una presa atractiva para la mente depredadora de un criminal violento.>>

Parte 3[]

Español de España[]

ASESINO IMITADOR
12/11/21
Se ha confirmado que un asesinato reciente ocurrido en Old Town no tiene nada que ver con el Destripador de Old Town.
"Aunque el estrangulamiento,, las rodillas despellejadas y lo demás coinciden con su modus operandi, se descubrió que estas heridas fueron infligidas tras de la muerte. En cambio, nuestra investigación determinó que Marcel Grainger fue víctima de un conflicto doméstico que intentaron hacer pasar por el trabajo del Destri... del asesino en serie", dijo la detective Darla Wainwright.

Español latino[]

ASESINO IMITADOR
12/11/21
Se confirmó que un asesinato reciente ocurrido en Old Town no es obra del Destripador de Old Town.
<<Mientras que el tipo de golpes, las rodillas despellejadas, etc. coinciden, se sabe que estas heridas se infligieron después de la muerte. En cambio, nuestra investigación determinó que Marcel Grainger fue víctima de un conflicto doméstico que intentaron pasar por el trabajo del Destri... el trabajo del asesino serial>>, dijo la detective Darla Wainwright.

Parte 4[]

Español de España[]

LAS CÁMARAS PUEDEN ATRAPAR AL DESTRIPADOR
15/11/21
La policía cree que puede tener una pista sobre la serie de asesinatos que azota Old Town.
Tras el estudio de las cámaras de un radio de cinco manzanas del último asesinato, la detective Wainwright especula que el asesino podría conocer a cada una de sus víctimas personalmente.
No hay más detalles mientras la investigación siga en curso.

Español latino[]

CIRCUITO CERRADO PUEDE ATRAPAR AL DESTRIPADOR
15/11/21
La policía cree tener una pista sobre los asesinatos que azotan Old Town.
Tras estudiar las cintas de circuito cerrado en un radio de cinco cuadras del último asesinato, la detective Wainwright especula que el asesino puede haber conocido a sus víctimas personalmente.
No se pueden desvelar más detalles mientras siga la investigación.

Parte 5[]

Español de España[]

DESTRIPADOR DETENIDO
17/11/21
La cacería del Destripador de Old Town ha acabado.
Siguiendo una pista improbable, la detective Wainwright se encontró con Lee Falstaff, miembro del Centro de Actividades para Ancianos, a solas en su casa. Al entrar, Falstaff le ofreció a Wainwright una taza de té de rooibos.
Tras reconocer el aroma de la ropa de una de las víctimas, Wainwright identificó a Falstaff como sospechoso: sus sospechas se confirmaron cuando volvió con un delantal salpicado de sangre y empuñando un garrote estragulador con fibras de oro.
Falstaff se encuentra detenido esperando juicio.

Español latino[]

DESTRIPADOR DETENIDO
17/11/21
La cacería del Destripador de Old Town acabó.
Siguiendo una pista improbable, la detective Wainwright quedó con Lee Falstaff, una personalidad local del Centro de Actividades para Ancianos, a solas en su casa. Falstaff le ofreció a Wainwright una taza de té de rooibos.
Al reconocer el aroma de la ropa de una de las víctimas, Wainwright identificó a Falstaff como sospechoso: sus conjeturas se confirmaron cuando volvió vistiendo un delantal salpicado de rojo sangre y un garrote personalizado con fibras de oro.
Falstaff se encuentra ahora detenido esperando su juicio.
Advertisement