Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << He visto por los monitores a un hombre que se dirigía a un restaurante de Paradise Plaza, era muy obeso. ¿No sólo fue por comida a ese lugar verdad? >>

-Otis Washington contando los sucesos de esta exclusiva.

El hombre del restaurante o Restaurant Man es una misión de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop, ocurrida en la tarde del segundo día en Paradise Plaza dentro del restaurante "Jill's Sandwich.

Desarrollo[]

Al comienzo de la exclusiva, Otis Washington informa sobre un hombre buscando comida, por lo que llega a preguntarse si solamente fue al restaurante del Paradise Plaza sólo por eso.

Cuando se llegue al local veremos a un hombre obeso pidiendo aún más comida de la que tuvo la dicha de devorar, el jugador deberá de darle algo de alimento para que pueda unirse y así llevarlo a la zona segura.

Si el jugador no lleva alimentos, Ronald Shiner nos insultara por el hecho de no darle lo que él quiere cuando lo quiere. Tras esto se desbloquea: El apetito de Ronald.

Datos a saber[]

  • Es el primer personaje que atenta con la vida de otros supervivientes sin ser un psicópata.
  • Es el personaje que como pensamiento es la comida y mataría por tenerla.
  • El lugar donde se desarrolla la misión es en una referencia a Jill Valentine, personaje de Resident-Evil.
  • Ocurre momentos antes que la misión "El culto".
  • Es el segundo personaje en poner en estatus Perdidos a otros supervivientes.
Advertisement