<< Potentes descargas eléctricas que freirán cualquier zombi al alcance. >>
— Descripción del arma

El Electrificador es un arma combinada en Dead Rising 2, Dead Rising 2: Off the Record, Dead Rising 2: Case West y Dead Rising 3 hecha al combinar un rastrillo con una batería. Esta arma se denomina Rastrillo eléctrico en Dead Rising 3[1].

Datos[]

Forma de conseguir la carta combo[]

  • En Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, esta arma combinada es una de las tantas que se pueden conseguir subiendo de nivel a medida que ganas puntos de prestigio. Aparecerá esta carta como recompensa cuando subas el nivel 36 o 37.
  • En Case Zero únicamente se puede conseguir una tarjeta raída mediante su combinación en las salas de mantenimiento.

Forma de conseguir los planos de arma[]

  • En Dead Rising 3, sus planos para hacer esta arma posible están dentro de las instalaciones del South Almuda Train Repair de camino a la morgue que debes llegar en el Capítulo 2. Se puede acceder a esta zona a través de un camino que inicia en el río de Los Perdidos; no obstante, gran parte de esta área no es accesible hasta que ocurran los hechos del Capítulo 6 en el modo historia.

Posibles zonas de armado del arma combinada[]

En Dead Rising 2 este combo se puede realizar en la sala de mantenimiento dentro de Tunemakers del Royal Flush Plaza. Allí encontrarás baterías, y cercano a este lugar hay un rastrillo posando sobre un cartel enfrente de The Chieftain's Hut. También encontrarás ambas armas requeridas en la sala de mantenimiento en los túneles subterráneos debajo del Royal Flush, así como en la que se encuentra en la gruta de Fortune Park.

En Case Zero se puede encontrar un rastrillo a un lado de la tienda Ed's Friendly Barber Shop, mientras que verás baterías en las tiendas Uncle Bill's Department Store, en Big Buck Hardware o en la zona segura de la gasolinera.

Ataques[]

Su ataque principal consta de presionar el botón Square / Button-xbox-x / Bir logo, sin necesidad de apuntar. Chuck dará un ataque tipo estocada para chocar al zombi que primero tenga a su alcance. Su ataque directo lo electrocutará y le dará al jugador 400 PP, mientras que a los zombis de alrededor los empujará al suelo.

Cada muerte zombi causada directamente por esta arma dará un total de 400 puntos de prestigio si posees la carta combo, o 200 PP si solo tienes la tarjeta raída.

Imágenes[]

Referencias[]

  1. Nombre adaptado en la versión del juego en español de España.