Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << Frank, ahora mismo estás en Entrance Plaza. Parece que has abierto la persiana. Si quieres ponerte ropa nueva, coge lo que necesites de las tiendas de ropa. >>
Otis Washington a Frank West por el transmisor, luego del Caso 1-3.

Entrance Plaza es una de las secciones que hay en el centro comercial "Willamette Parkview Mall" que puedes recorrer en Dead Rising.

La zona consta de 33 tiendas y es donde Frank West comienza su historia dentro del centro comercial.

Mapa[]

Primer piso[]

Entrance Plaza - Primer piso - Dead Rising

Segundo piso[]

Entrance Plaza - Segundo piso - Dead Rising
  • E201 - The Sinister Read
  • E202 - Wallington's
  • E203 - Springtree Jewels
  • E204 - Women's Lib
  • E205 - Ned's Knicknackery
  • E206 - Special Gifts
  • E207 - Shootingstar Sporting Goods
  • E208 - Kicks For Her
  • E209 - Modern Businessman
  • E210 - Estelle's Fine-lady Cosmetics
  • E212 - Kathy's Boutique
  • E213 - Outta Sight
  • E214 - In The Closet
  • E215 - The Shoehorn
  • E216 - Ladies' Space
  • E217 - Emerald's
  • E218 - Robsaka Digital
  • E219 - Jamming Juvenile

Etiquetas PP[]

Así como en el resto del centro comercial, existen etiquetas PP en la que podrás ganar puntos de prestigio al sacar una foto con enfoque a la pegatina al 100 por ciento.

Entrada al centro comercial[]

  • La obtención de esta foto da un total de 1100 PP.
  • Se encuentra en el marco de la puerta principal del centro, viéndose desde Entrance.

Cartel de cosmética[]

  • Se encuentra en el local Estelle's Fine-lady Cosmetics, apenas subiendo las escaleras mecánicas del fondo, en el segundo piso.

Anuncio de Wendy[]

  • Se encuentra en el local Robsaka Digital, del lado derechi de su vidriera, sobre el segundo piso. Está próximo a la entrada que daba acceso a la sala de seguridad.

Ticky el zorro[]

  • Se encuentra en el local Robsaka Digital, del lado izquierdo de su vidriera, sobre el segundo piso.

Tienda de campamento[]

  • Se encuentra en el local Sports High, en el piso 1, próximo a la salida del centro comercial.

Calzado en pedestal[]

  • Se encuentra en el local Refined Class, en la mitad de Entrance, plena entrada al mismo.

Oso de peluche[]

  • Se encuentra en el local Children's Castle, siendo el oso amarillo delante de otros dos peluches verdes.

Función[]

Tal y como su nombre lo indica, Entrance Plaza era el primer sitio con el que las personas interactuaban al ingresar al centro comercial. La plaza se enfocaba más en la presentación de locales de ropa y zapaterías.

Cuando el brote vírico empezó, Entrance Plaza se convirtió en un refugio temporal ya que era la única zona libre de zombis que había hasta el momento en todo Wilamette Parkview Mall.

Personajes[]

Estas personas las encontrarás durante la Introducción

Principales[]

Víctimas[]

Estas personas las encontrarás después de la Introducción

Supervivientes[]

Psicópatas[]

Actividad humana[]

Entrance Plaza fue el sitio con el que más actividad de éste tipo presentó y el por qué se vuelve un lugar relevante dentro de la historia de Dead Rising.

Durante el trágico 18 de septiembre del año 2006 un grupo de supervivientes que constaba de doce personas (y quizás más según pistas dadas en algunas misiones), decidieron tomar refugio aquí. Fueron astutos al tomar todo tipo de objetos pesados y bloquear las puertas de entrada, ésto con el fin de que los zombis no ingresaran.

En la mañana del 19 de septiembre, había una barricada con la que gente pudo resguardarse dentro del lugar, esto hasta que por culpa de Lindsay Harris, la barricada fue destruida y los zombis entraron, infectando el último lugar seguro de Wilamette Parkview Mall.

Algunos civiles tales como Cheryl Jones y Kent Swanson fueron avistados entre la conmoción.

Además de hizo avistamiento continuo de Russell Barnaby y Carlito Keyes.

Frank West alcanzó a entrar en contacto con algunos supervivientes de ésta plaza, entre ellos un hombre que iba a morir de inanición dentro de un local de ropa, un dúo de chicas separadas durante el brote, un hombre anciano cuyo único deseo era morir y un señor que iba a ser asesinado por un trío de psicópatas.

Entrance Plaza el 22 de septiembre[]

Los Soldados de las Fuerzas Especiales hicieron una aparición histórica en el centro comercial, siendo uno de los puntos fuertes Entrance Plaza.

Muchos zombis fueron ejecutados durante éste evento y, los pisos de éste sector fueron manchados de sangre y cuerpos tanto de zombis como posiblemente de supervivientes.

Notas[]

  • Entrance Plaza es de los pocos sitios cuyas tiendas poseen habitaciones ocultas o secciones libre de zombis que pueden ser útiles en el Modo Infinito.
  • En la introducción de los Soldados de las Fuerzas Especiales, Entrance Plaza será el único lugar donde hallan soldados.
  • Si mueres en el primer día durante la introducción, serás rescatado por Otis. Esto siempre y cuando los zombis hallan entrado y haya pasado la escena del deceso de Lindsay y Freddy May.
  • Hay una metralleta oculta en las palmeras de la plaza, específicamente la que está frente a Kathy's Boutique.
  • Es la única plaza que posee una cantidad enorme de psicópatas, siendo cuatro la cifra. Seguido de Wonderland Plaza con tres, North Plaza con el mismo número al igual que Leisure Park.
  • Es la única plaza que posee una gran cantidad de personajes involucrados tanto en misiones secundarias como en la historia principal.

[]

Advertisement