Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki
Espada láser de juguete - HUD de Dead Rising

Esta espada láser de juguete es un arma poco común, usado dentro de los videojuego Dead Rising y Dead Rising 4.

Datos[]

Descripción[]

Se trata de un juguete: es una espada con luces de neón. Mientras Frank West la tenga equipada, esta arma irradiará luz en un radio considerable, pudiendo aumentar su observación en la oscuridad durante las noches.

Como todos los juguetes de igual tipo, esta arma no causa un daño considerable, pero sí puede quitar un poco de la barra de vida del zombi.

Munición[]

  • En Dead Rising, esta arma cuenta con 50 impactos antes de que se rompa: no causa ningún daño, el ataque solamente aturde y empuja a los zombis. No obstante, también puede ser usado para alejar a los zombis que esten atacando a los supervivientes que has reclutado para poner a salvo. Además, su duración puede ser incrementada hasta 150 impactos si se tiene a mano el libro Hobby.

Ubicación[]

  • En DR, esta arma se ubica en las tiendas "Child's Play" y "Ye Olde Toybox", en Paradise Plaza; así como en la tienda Children's Castle de Entrance Plaza.

Imágenes[]

Advertisement