Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << Un podcast de radio pirata que cubre la epidemia. >>
— Comentario en el cuaderno

Archivos de Dead Rising 4 - Evangelio 1

Visualización del archivo.

Este es el primer archivo de audio realizado por Paula una bloguera que fue encontrada por Frank West durante los acontecimientos de Dead Rising 4. Luego de hallarlo, puedes visualizarlo dentro del cuaderno, en la sección "podcasts".

Datos[]

  • Nombre en español latino: Evangelio de los No Muertos #1.
  • Recompensa por encontrar el archivo: 1500 PP + 500 PP.
  • Comentario del archivo en español latino: "Un podcast en una radio pirata que cubre la epidemia.".
  • Ubicación del archivo: Dentro del centro comercial se encuentra Virago Hotel. Apenas ingresas al mismo, debes subir por la escalera a la derecha y dirigirte al pasillo que te lleva a las habitaciones del número 200 en adelante. Cerca del final, debes entrar a la habitación 215, cuyos números se encuentran torcidos y la puerta ya estará abierta. Esa habitación tiene un balcón con 3 ventanales abiertos para acceder: en el barandal que se accede por eel ventanal del medio encontrarás el archivo.

Archivo[]

Español de España[]

(monólogo de Paula)
"Estáis escuchando el Evangelio de los No Muertos de Paula, tenemos una noticia urgente para nuestros oyentes.
Las tropas de Obscuris están en marcha... parece que algo ha atraído su atención en el centro comercial.
Cuidado, supervivientes: los militares no han dejado suministros ni despejado refugios.
No están aquí para ayudarnos. Lo que digo es que tienen objetivos, y no tienen nada que ver con nosotros.
¡No llaméis la atención ahí fuera! ¡Peligro! ¡Peligro! Pero si veis algo, llamadme: 1-800-555-ZMBY.
Resistid, willamitas."

Español latino[]

"Estás escuchando el Evangelio de los No Muertos de Paula, tenemos una noticia urgente para los oyentes.
Las tropas Obscuris se están moviendo... parece que algo les llamó la atención en el centro comercial.
Cuidado, sobrevivientes: los militares no dejaron suministros ni refugios.
No vinieron aquí por nosotros. Eso es lo que dije: tienen objetivos claros y no tienen nada que ver con nosotros.
¡Manténganse abajo! ¡Cuidado, cuidado! Pero si ven algo, llámenme: 1-800-555-ZMBY.
Eh, resistan, willamitas."
Advertisement