Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << Biocombustible zombi, ¿eh? Buena idea... >>
— Comentario en el cuaderno

Archivos de Dead Rising 4 - Evangelio 10

Visualización del archivo.

Este es el décimo archivo de audio realizado por Paula, una bloguera que fue encontrada por Frank West durante los acontecimientos de Dead Rising 4. Luego de hallarlo, puedes visualizarlo dentro del cuaderno, en la sección "podcasts".

Datos[]

  • Nombre en español latino: Evangelio de los No Muertos #10.
  • Recompensa por encontrar el archivo: 1500 PP + 500 PP.
  • Comentario del archivo en español latino: Lo mismo.
  • Ubicación del archivo: En plena avenida céntrica de North Peak, cerca de la estación de radio vandalizada y atrincheradda, se encuentra una fábrica con un cartel de Santa Claus (o Papá Noel o San Nicolas), cuyo nombre es Santa's Workshop ("Aldea de Santa"). Apenas entres al taller, encontrarás una escultura de un dulce navideño tipo bastón de gran tamaño, arrojada al suelo. Debajo de éste, está el "asiento de Santa": allí estará el archivo.

Archivo[]

Español de España[]

Entrevista
  • Paula: Ey, ey, ey, aquí Paula. Tenemos un informe perturbador del apóstol Cory, que está allí fuera.
  • Cory: Gobiernos extranjeros, Paula. Debe de ser eso. ¿Has notado cómo todos los surtidores de las gasolineras están vacíos? ¡Nos están convirtiendo en zombis, licuando a los infectados y convirtiendo su bioesencia en combustibles fósiles! ¡Y luego se los venden al pueblo estadounidense a precios enormes! No creo que pueda ser más obvio. La industria automotriz, ubicada en el extranjero, cabe recalcar, correrá gracias a nuestra sangre. Nada de esto habría pasado si hubiéramos invertido en paneles solares.
  • Paula: Una teoría interesante, pero improbable. ¿Por qué culpar a gobiernos extranjeros cuando es más sencillo y más probable investigar al nuestro? Somos estúpidos y tal. Debemos hacer mejores preguntas en los momentos adecuados y debemos descubrir la verdad por mí y por vosotros. Sed cautos, willamitas.

Español latino[]

Entrevista
  • Paula: Ey, ey, ey, aquí Paula. Tenemos informes perturbadores del apóstol Cory que está allá fuera.
  • Cory: Poderes extranjeros, Paula. Eso debe ser. ¿Has notado cómo todas las bombas de gas en las gasolineras están vacías? Nos están convirtiendo en zombis, licuando a los infectados y convirtiendo su bioesencia en combustibles fósiles. Los cuales, después, ¡venden al pueblo estadounidense por precios enormes! No creo que pueda ser más obvio. La industria automotriz, creada en el extranjero, cabe recalcar, correrá por nuestra sangre. Nada de esto hubiera pasado si hubiéramos invertido en paneles solares.
  • Paula: Una teoría interesante, pero improbable. ¿Por qué culpar a los poderes extranjeros cuando es más sencillo y más probable inspeccionar a los nuestros? Somos estúpidos en verdad. Debemos hacernos mejores preguntas en momentos adecuados y tenemos que descubrir la verdad por mí y por ustedes. Sean inteligentes, willamitas.
Advertisement