Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << Hay una madriguera... entre las orejas de Darcy. >>
— Comentario en el cuaderno

Archivos de Dead Rising 4 - Evangelio 11

Visualización del archivo.

Este es el undécimo archivo de audio realizado por Paula, una bloguera que fue encontrada por Frank West durante los acontecimientos de Dead Rising 4. Luego de hallarlo, puedes visualizarlo dentro del cuaderno, en la sección "podcasts".

Datos[]

  • Nombre en español latino: Evangelio de los No Muertos #11.
  • Recompensa por encontrar el archivo: 1500 PP + 500 PP.
  • Comentario del archivo en español latino: "Hay una conejera... entre las orejas de Darcy.".
  • Ubicación del archivo: En la zona sur de North Peak se encuentra una terminal ferroviaria de cargamento. En la posición más cercana a la represa, los primeros tres vagones son explorables, pero el cuarto y el quinto no tiene acceso. Se puede encontrar el archivo dentro del sexto vagón (verás de un color grisáceo en el mapa los vagones inaccesibles, mientras que los que sean posibles de explorar estarán en un tono más blanquecino). Lo verás en una mesa, junto a una escopeta y a un machete.

Archivo[]

Español de España[]

Entrevista
  • Paula: El apóstol Darcy ha llevado a cabo una perturbadora entrevista con un superviviente anónimo que escapó de las granjas de West Ridge.
  • Superviviente: Es como una secta. Si alguien no lo acata todo a rajatabla, ¡¡lo llevan al calabozo!! Los mantiene prisioneros como si fuera una especie de caudillo.
  • Darcy: ¿Dirías que es probable que este líder, Tom Pickton...? ¿...sea en realidad un topo de Obscuris enviado para sembrar el caos y la discordia entre la gente de Willamette?
  • Superviviente: No... No lo sé. ¿Tal vez?
  • Darcy: ¿Hasta dónde llega la madriguera del conejo? ¿Hasta dónde permitiremos que dicte nuestro camino? ¡Debemos hacer algo!
  • Paula: Apasionadas palabras del apóstol Darcy. Tomadlas en serio, willamitas.

Español latino[]

Entrevista
  • Paula: El apóstol Darcy llevó a cabo una entrevista perturbadora con un sobreviviente anónimo que escapó de las granjas de West Ridge.
  • Sobreviviente: Es como una secta. Cualquiera que no se comporte bien, ¡¡lo echan a un calabozo!! Los mantiene prisioneros como si fuera un caudillo o algo así.
  • Darcy: Dirías que es probable que este líder, Tom Pickton... ¿...es en realidad un elemento de Obscuris enviado para crear caos y discordia entre la gente de Willamette?
  • Sobreviviente: No... No lo sé. ¿Tal vez?
  • Darcy: ¿Qué tan profundo es el hoyo del conejo? ¿Qué tanto vamos a permitir que dicte nuestro camino? ¡Debemos hacer algo!
  • Paula: Apasionadas palabras del apóstol Darcy. Tómenlas en serio, willamitas.
Advertisement