Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << Maldita sea. Lo siento, Paula. >>
— Comentario en el cuaderno

Archivos de Dead Rising 4 - Evangelio 12

Visualización del archivo.

Este es el duodécimo archivo de audio realizado por Paula, una bloguera que fue encontrada por Frank West durante los acontecimientos de Dead Rising 4. Luego de hallarlo, puedes visualizarlo dentro del cuaderno, en la sección "podcasts".

Datos[]

  • Nombre en español latino: Evangelio de los No Muertos #12.
  • Recompensa por encontrar el archivo: 1500 PP + 500 PP.
  • Comentario del archivo en español latino: Lo mismo.
  • Ubicación del archivo: En el extremo sudoeste de West Ridge, hay una calle que lleva a una rotonda con dos calles sin salida. Una de las casas del frente pertenecía a la familia Booker, cuyo exterior posee adornos navideños intactos. Al entrar, encontrarás a tu derecha una sala de estar con una gran mueble tipo modular, con varios libros colocados en ello. En ese mueble se encontrará este archivo.

Archivo[]

Español de España[]

Monólogo de Paula
Este será el último Evangelio de los No Muertos de Paula. El apóstol Cory fue asesinado anoche por... zombis extraños.
Mutilaciones rituales. Pude ver cómo... ¡cómo lo cortaban!
Creo que ni se daban cuenta de que lo estaban asesinando.
Tenían tan poco raciocinio como los demás, y cuando murió, lo colgaron de los pies y siguieron su camino.
No sé si Obscuris es responsable de esto, pero... pero no importa. Todos lo somos.
Con nuestros votoss mal empleados, nuestras protestas desganadas y nuestra incapacidad por hacer nada que no sea aceptar el status quo.
Nosotros cavamos este hoyo. Deberíamos morir en él. Buena suerte, willamitas.

Español latino[]

Monólogo de Paula
Mutilaciones rituales. Vi cuando... ¡cuando lo cortaban!
Creo que ni siquiera se daban cuenta de que lo estaban asesinando.
Estaban tan muertos del cerebro como los demás, y cuando murió, lo colgaron de los pies y continuaron caminando.
No sé si Obscuris es responsable por esto, pero... pero no importa. Todos lo somos.
Con nuestros votoss mal utilizados y nuestras protestas flojas y nuestra falta de habilidad para hacer otra cosa, más que aceptar el estatus quo.
Nosotros cavamos este hoyo. Nosotros deberíamos morir en él. Buena suerte, willamitas.
Advertisement