Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << Parece que el centro comercial es una zona de guerra... >>
— Comentario en el cuaderno

Archivos de Dead Rising 4 - Evangelio 2

Visualización del archivo.

Este es el segundo archivo de audio realizado por Paula una bloguera que fue encontrada por Frank West durante los acontecimientos de Dead Rising 4. Luego de hallarlo, puedes visualizarlo dentro del cuaderno, en la sección "podcasts".

Datos[]

  • Nombre en español latino: Evangelio de los No Muertos #2.
  • Recompensa por encontrar el archivo: 1500 PP + 500 PP.
  • Comentario del archivo en español latino: Lo mismo.
  • Ubicación del archivo: Dentro del centro comercial, en la zona sudoeste se encuentra la tienda Cruz Tanning Salon. El archivo se encuentra dentro de la habitación segura tipo Zom-B-Safe que se encuentra dentro de ese salón de bronceado.
    • Para entrar a dicha habitación debes hallar una llave de acceso: ésta se encuentra enfrente de la tienda mencionada, más precisamente en el área de recreación del bar con forma de barco pirata, llamado "Pirates Catch". Se encuentra en el suelo de la zona de reposo de clientes, muy cerca de una reposera. Luego, con la llave en mano, debes ir a la tienda mencionada y usar el analizador de espectro de tu cámara para encontrar el punto clave para usar dicha llave y así abrir su interior. Cuidado: dentro hay 2 zombis.

Archivo[]

Español de España[]

Paula: Aquí el Evangelio de los No Muertos de Paula, y tenemos al apóstol Darcy en directo desde el Willamette Memorial Megaplex.
Darcy, parece que hay mucha acción convergiendo en ese lugar. ¿Qué sucede?
Darcy: Es una zona de guerra. Una guerra entre zombis, soldados y supervivientes desesperados...
Diría que tu esperanza de vida pasa de cinco minutos a cinco segundos en cuanto entras en Planet Toddler.
Si eres optimista acerca de que el centro comercial puede ser un refugio seguro, piénsatelo.
Paula: Días sombríos y palabras sombrías del apóstol Darcy. Cuidaos, willamitas.

Español latino[]

Paula: Este es el Evangelio de los No Muertos de Paula y tenemos al apóstol Darcy en línea desde el Willamette Memorial Megaplex.
Parece que hay mucha acción en ese lugar, Darcy. ¿Qué sucede?
Darcy: Estamos en zona de guerra. En medio de zombis, soldados y sobrevivientes desesperados...
Diría que la esperanza de vida desciende de cinco minutos a cinco segundos en el momento que pisas Planet Toddler.
Si eres un optimista que piensa que el centro comercial puede ser un refugio seguro, piénsalo mejor.
Paula: Días sombríos y palabras sombrías del apóstol Darcy. Cuídense, willamitas.
Advertisement