Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << Un podcast de radio pirata que cubre la epidemia. >>
— Comentario en el cuaderno

Archivos de Dead Rising 4 - Evangelio 3

Visualización del archivo.

Este es el tercer archivo de audio realizado por Paula una bloguera que fue encontrada por Frank West durante los acontecimientos de Dead Rising 4. Luego de hallarlo, puedes visualizarlo dentro del cuaderno, en la sección "podcasts".

Datos[]

  • Nombre en español latino: Evangelio de los No Muertos #3.
  • Recompensa por encontrar el archivo: 1500 PP + 500 PP.
  • Comentario del archivo en español latino: "Un podcast en una radio pirata que cubre la epidemia.".
  • Ubicación del archivo: En cuanto completes la primer misión principal "El escondite de Vick" dentro del CASO 1, podrás explorar por primera vez el refugio de emergencia del centro comercial. El archivo se encuentra en el piso más inferior, precisamente en una de las mesas del salón comedor.

Archivo[]

Español de España[]

Paula: La apóstol Paula informando. Tenemos zombis por un lado y a los Obscuris por el otro.
Y por si no fuera lo suficientemente malo, parece que algo aún peor acecha en las calles de Willamette.
El Evangelio tiene la palabra de un testigo presencial, el apóstol Cory.
Cory: Al principio pensé que se trataba de una sombra de las farolas. Tenía unos ángulos raros... como una persona, pero totalmente distinto.
Y luego se movió. Primero despacio, y vi una cabeza.
Y entonces oí un terrible y penetrante chillido, como alambre de púas sobre una lata oxidada.
Paula: ¿Qué pasó después? ¿Pudiste verlo bien?
Cory: <risita> Ni de coña. Me alejé de la ventana y me puse a rezar. Y no oía más que un bum, bum, bum en la calle a medida que se alejaba...
Y al rato me di cuenta de que el sonido de fuera se había ido y que lo único que quedaba era el de mi corazón desbocado.
Pensé que era el mismísimo diablo. Sigo sin convencerme de lo contrario.
Paula: Qué perturbador. Aunque parezca que es el fin del mundo, debemos plantarles cara.
Nuestros enemigos solo son tan fuertes como les permitamos serlo. Seguid luchando, willamitas.

Español latino[]

Paula: Cobertura del apóstol Paula. Tenemos zombis de un lado y Obscuris del otro.
Y si no fuera suficientemente malo, parece que algo aún peor está acechando las calles de Willamette.
El Evangelio tiene la palabra del apóstol Cory, testigo presencial.
Cory: Al principio pensé que se trataba de la sombra de las luces de la calle. No tenía lógica: por un lado, parecía una persona, por el otro, no tenía aspecto de persona en absoluto.
Hasta que se movió. Lo hizo despacio, y luego vi su cabeza.
Y entonces escuché este terrible y horrible chillido, como alambre de púas sobre una lata oxidada.
Paula: ¿Qué pasó después? ¿Pudiste ver bien?
Cory: <risa> Ni de broma. Me alejé de la ventana y me puse a rezar. Y todo lo que se escuchaba ahí afuera era un bum, bum, bum que se alejaba...
Y me di cuenta de que se había ido porque se detuvo ese ruido sordo y lo único que quedaba era el sonido de mi corazón latiendo fuerte.
Paula: Perturbador. A pesar de que pareciera el fin de los tiempos, tenemos que dar pelea.
La fuerza de nuestros enemigos llega hasta donde se los permitimos. Sigan luchando, willamitas.
Advertisement