Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << Una mosca en la sopa, ¿eh? >>
— Comentario en el cuaderno

Archivos de Dead Rising 4 - Evangelio 4

Visualización del archivo.

Este es el cuarto archivo de audio realizado por Paula, una bloguera que fue encontrada por Frank West durante los acontecimientos de Dead Rising 4. Luego de hallarlo, puedes visualizarlo dentro del cuaderno, en la sección "podcasts".

Datos[]

  • Nombre en español latino: Evangelio de los No Muertos #4.
  • Recompensa por encontrar el archivo: 1500 PP + 500 PP.
  • Comentario del archivo en español latino: "Una mosca en la miel, ¿eh?".
  • Ubicación del archivo: Dentro de Old Town, debes encontrar la tienda de lavado "Buffy's Laundromat", cuya ubicación está en una esquina de la zona sudeste, y en un costado de la puerta principal se encuentra un cascanueces tamaño humano. Al entrar y caminando hacia la derecha verás un conjunto de sillas anaranjadas: allí estará el podcast.

Archivo[]

Español de España[]

Monólogo de Paula
Ey, ey, ey, aquí la No Muerta Paula en el aire... pero también lo está Obscuris. Vigilan nuestra transmisión. ¿Qué pasa, cabrones?
Por eso, aunque queremos escuchar vuestros testimonios de primera mano sobre los sucesos de la ciudad, debéis ser prudentes.
Evitad revelar cualquier característica que os identifique a vosotros, a vuestra familia o vuestra ubicación.
Luchad por la verdad, pero no tiréis vuestras vidas por la borda. Manteneos informados. ¿Y yo?
Yo soy la mosca en la sopa. He tomado una decisión. Sed astutos, willamitas.

Español latino[]

Monólogo de Paula
Ey, ey, ey, aquí no muerta aquí, Paula está en el aire... pero también Obscuris. Monitorean nuestra transmisión. ¿Cómo están, perras?
Por eso, a pesar de querer escuchar desesperadamente la palabra del testigo presencial sobre los sucesos en la ciudad, tenemos que ser prudentes.
Eviten revelar cualquier característica identificadora sobre ustedes, su familia y su ubicación.
Luchen por la verdad, pero no tiren sus vidas por la borda. Manténganse informados. ¿Y yo?
Yo soy la mosca en la sopa. Ya tomé una decisión. Sean astutos, willamitas.
Advertisement