Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << ¡Botulismo morta! Mi favorito. >>
— Comentario en el cuaderno

Archivos de Dead Rising 4 - Evangelio 5

Visualización del archivo.

Este es el quinto archivo de audio realizado por Paula, una bloguera que fue encontrada por Frank West durante los acontecimientos de Dead Rising 4. Luego de hallarlo, puedes visualizarlo dentro del cuaderno, en la sección "podcasts".

Datos[]

  • Nombre en español latino: Evangelio de los No Muertos #5.
  • Recompensa por encontrar el archivo: 1500 PP + 500 PP.
  • Comentario del archivo en español latino: Lo mismo.
  • Ubicación del archivo: Dentro de Old Town, encontrarás una tienda de electrodomésticos de segunda mano en la zona sudoeste, llamada Brent's Appliances New and Used. Al entrar, verás el dispositivo apoyado sobre una lavadora en la pila de productos encontrado en el medio.

Archivo[]

Español de España[]

Monólogo de Paula
Ey, ey, ey, os habla Paula y tengo el Evangelio con vosotros.
Siguen circulando rumores de que Obscuris está envenenando los alimentos y el agua de toda la ciudad.
Aunque no dudo que pueda ser verdad, tratad de evitar las latas abolladas, porque pueden derivar en un botulismo mortal.
Un grupo de supervivientes de West Ridge ofrece refugio y suministros a todo el que pueda cubrir el exorbitante precio de la entrada.
Si lleváis armas, agua y mantas, quizás os dejen entrar.
¿Una solución práctica para sobrevivir como comunidad o un severo precio feudal en desarrollo? Tened cuidado, willamitas.

Español latino[]

Monólogo de Paula
Atención, atención, aquí Paula y el Evangelio con ustedes.
Aunque no dudo de que sea verdad, traten de evitar las latas abolladas porque pueden derivar en un botulismo mortal.
Un grupo de sobrevivientes en West Ridge ofrece refugio y suministros a todo el que pueda cubrir el exorbitante costo de la entrada.
Si traes armas, agua y colchas, es probable que te dejen entrar.
¿Una solución práctica para sobrevivir como comunidad o un severo sistema feudal en desarrollo? Cuidado, willamitas.
Advertisement