Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << Libro de los zombis, capítulo 1, versículo 23. >>
— Comentario en el cuaderno

Archivos de Dead Rising 4 - Evangelio 6

Visualización del archivo.

Este es el sexto archivo de audio realizado por Paula, una bloguera que fue encontrada por Frank West durante los acontecimientos de Dead Rising 4. Luego de hallarlo, puedes visualizarlo dentro del cuaderno, en la sección "podcasts".

Datos[]

  • Nombre en español latino: Evangelio de los No Muertos #6.
  • Recompensa por encontrar el archivo: 1500 PP + 500 PP.
  • Comentario del archivo en español latino: Lo mismo.
  • Ubicación del archivo: Dentro de la granja de West Ridge Hudson's Dairy Farm (en la que es la sede del grupo supervivencialista liderado por Tom Pickton), podrás encontrar un contenedor blanquecino en el fondo, cuyo interior destacan por haber una numerosa cantidad de colchones. Sobre uno de ellos, está el archivo.

Archivo[]

Español de España[]

Monólogo de Paula.
Soy la apóstol Paula, y este es el Libro de los Zombis, capítulo 1, versículo 23: ¡no os quedéis siempre en el mismo sitio!
Los zombis normales son lentos y fáciles de esquivar, pero ha habido avistamientos de zombis rápidos por toda la ciudad: ¡zombis que corren!
No confiéis en que vuestra velocidad os dará ventaja. Alejaos de las areas más pobladas: como Old Town.
Y cuando salgáis, que sea en silencio. Puede que los zombis ya no razonen, ¡pero pueden oiros! Manteneos con vida, willamitas.

Español latino[]

Monólogo de Paula.
Soy la apóstol Paula, y este es el Libro de los Zombis, capítulo 1, versículo 23: ¡no se queden en un lugar!
Los zombis normales son lentos y fáciles de vencer, pero se han reportado avistamientos de zombis rápidos por la ciudad: ¡zombis que corren!
No confíen en que su velocidad les dará ventaja. Aléjense de las areas más pobladas, como Old Town.
Y cuando tengan que salir, háganlo en silencio. Puede que los zombis estén muertos del cerebro, ¡pero pueden oirte! Manténganse con vida, willamitas.
Advertisement