Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << Entre la espada y la pared. >>
— Comentario en el cuaderno

Archivos de Dead Rising 4 - Evangelio 7

Visualización del archivo.

Este es el séptimo archivo de audio realizado por Paula, una bloguera que fue encontrada por Frank West durante los acontecimientos de Dead Rising 4. Luego de hallarlo, puedes visualizarlo dentro del cuaderno, en la sección "podcasts".

Datos[]

  • Nombre en español latino: Evangelio de los No Muertos #7.
  • Recompensa por encontrar el archivo: 1500 PP + 500 PP.
  • Comentario del archivo en español latino: Lo mismo.
  • Ubicación del archivo: En el centro de la urbe de West Ridge hay una sucursal del salón de bronceado llamado Cruz Tanning Salon. Cuando entres, debes buscar la mesa de venta de productos a tu derecha: el archivo se encontrará sobre ella, al lado de una laptop.

Archivo[]

Español de España[]

Entrevista
  • Paula: Ey, ey, ey, aquí Paula, y estamos vivos y en vivo.
  • Superviviente: Eh, ¿qué pasa con esos supervivientes metidos en la granja de Hudson? La cuota de entrada es alta, pero parece que vale la pena. Se dice que los líderes son un montón de supervivencialistas.
  • Paula: Es posible. Y unirte o no a ellos es decisión tuya. Personalmente, prefiero evitar los grupos grandes. Si bien un grupo puede protegerte de los zombis, también te convierte en un objetivo mayor para Obscuris... Quienes, por cierto, aún no han revelado quiénes son ni qué buscan. Si te ves atrapado entre la espada y la pared, yo escogería al que no tiene fusiles de asalto. ¿Qué opináis vosotros? ¿Hay alguien de la granja que no esté de acuerdo? Estad alerta, willamitas.

Español latino[]

Entrevista
  • Superviviente: Oigan, ¿cuál es el problema con esos sobrevivientes metidos en la lechería de Hudson? La cuota de entrada es alta, ¡pero suena a que vale la pena! Dicen que los líderes son unos supervivencialistas.
  • Paula: Puede ser. Y solo tú decides si te unes o no. Personalmente, prefiero evitar grupos grandes. Si bien un grupo puede protegerte de los zombis, también te convierte en un objetivo más grande para Obscuris... Quienes, por cierto, aún no han revelado su identidad ni lo qué buscan. Si te ves atrapado entre la espada y la pared, yo escogería al que no tiene rifles de asalto. ¿Usstedes qué opinan? ¿Hay alguien de la lechería que no esté de acuerdo? Sigan alerta, willamitas.
Advertisement