Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << Buenas preguntas, respuestas estúpidas. >>
— Comentario en el cuaderno

Archivos de Dead Rising 4 - Evangelio 8

Visualización del archivo.

Este es el octavo archivo de audio realizado por Paula, una bloguera que fue encontrada por Frank West durante los acontecimientos de Dead Rising 4. Luego de hallarlo, puedes visualizarlo dentro del cuaderno, en la sección "podcasts".

Datos[]

  • Nombre en español latino: Evangelio de los No Muertos #8.
  • Recompensa por encontrar el archivo: 1500 PP + 500 PP.
  • Comentario del archivo en español latino: Lo mismo.
  • Ubicación del archivo: Siguiendo la avenida principal del poblado de North Peak, encontrarás la estación de radio WLD Counry Radio 530 AM. Debes saltar la trinchera improvisada y entrar al establecimiento, donde encontrarás el archivo en uno de los sofás individuales.

Archivo[]

Español de España[]

Monólogo de Paula.
Bienvenidos al Evangelio de los No Muertos de Paula. La única emisora de radio de Willamette para supervivientes.
Siguen apareciendo cuerpos con mutilaciones rituales: rostros arrancados y trinchados como ese pavo de navidad que nunca tuvimos.
Las víctimas son supervivientes y soldados por igual, lo que podría exculpar a Obscuris, pero ¿quién lo está haciendo y por qué?
¿Es más fácil creer que hay otra entidad en la ciudad que tortura y mutila a quien se encuentra en su camino?
¿O que Obscuris está involucrado en una enorme cortina de humo para distraernos de la investigación militar zombi?
Ya lo han hecho antes, borregos míos. ¡Abrid los ojos! Resistid, willamitas.

Español latino[]

Monólogo de Paula.
Bienvenidos al Evangelio de los No Muertos de Paula. La única estación de radio de Willamette para sobrevivientes.
Siguen apareciendo cuerpos con mutilaciones rituales: rostros arrancados y marcados como ese pavo de Navidad que nunca llegó.
Las víctimas son sobrevivientes y soldados por igual, dato que podría eximir a Obscuris, pero ¿quién lo está haciendo y por qué?
¿Es más fácil creer que hay otra entidad en la ciudad que tortura y mutila a quien se encuentre en su camino?
Ya lo han hecho antes, borregos míos. ¡Abran los ojos! Resistan, willamitas.
Advertisement