Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << Qué bien. ¡Encontró a Darcy! >>
— Comentario en el cuaderno

Archivos de Dead Rising 4 - Evangelio 9

Visualización del archivo.

Este es el noveno archivo de audio realizado por Paula, una bloguera que fue encontrada por Frank West durante los acontecimientos de Dead Rising 4. Luego de hallarlo, puedes visualizarlo dentro del cuaderno, en la sección "podcasts".

Datos[]

  • Nombre en español latino: Evangelio de los No Muertos #9.
  • Recompensa por encontrar el archivo: 1500 PP + 500 PP.
  • Comentario del archivo en español latino: "Qué bueno. ¡Encontró a Darcy!".
  • Ubicación del archivo: En la zona noroeste de North Peak, muy cercano a la salida de la represa, encontrarás al alojamiento Peaks Motel. Tendrás que subir la escalera al segundo piso e ir hasta el final del pasillo de la izquierda. Allí habrá una puerta abierta que da a una habitación. Encontrarás el archivo en un mueble tipo rack, debajo de una TV de alta resolución colgada en la pared.

Archivo[]

Español de España[]

Entrevista
  • Paula: En directo desde el Evangelio de los No Muertos de Paula. Los oyentes preocupados se sentirán aliviados de saber que el apóstol Darcy ha sido encontrado. Y tiene una información bastante perturbadora de lo que puede estar tramando Obscuris.
  • Darcy: Supersoldados zombis. Han creado zombis con bioingeniería, yo los llamo zombis omega, que el gobierno planea usar para declarar la ley marcial y conquistar el mundo.
  • Paula: Eso explicaría la presencia de Obscuris en la zona. ¿Pero qué hay de los cuerpos mutilados? ¿Cómo encaja eso?
  • Darcy: Esto... Aún no estoy seguro.
  • Paula: <suspiro> Información de primera, Darcy. Sed prudentes, willamitas.

Español latino[]

Entrevista
  • Paula: En vivo desde el Evangelio de los No Muertos de Paula. Escuchas preocupados: se sentirán aliviados de saber que el apóstol Darcy ya fue encontrado. Y tiene una visión bastante perturbadora de lo que puede estar tramando Obscuris.
  • Darcy: Supersoldados zombis. Crearon zombis con bioingeniería, yo los llamo zombis omega, que el Gobierno planea usar para declarar ley marcial y conquistar el mundo.
  • Paula: Esto explicaría la presencia de Obscuris en el área. ¿Pero qué hay de los cuerpos mutilados? ¿En dónde encaja eso?
  • Darcy: Ah... Aún no estoy seguro.
  • Paula: <suspiro> Información de primera, Darcy. Sean inteligentes, willamitas.
Advertisement