Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

Everyone Luvs Books es un local de Dead Rising

Función[]

A pesar de ser uno de los muchos locales de Willamette Parkview Mall, Everyone Luvs Books posee una historia y un trasfondo interesante. 

El sitio tenía un dueño, un ciudadano común de la caída Willamette, Colorado: Norman Lewis. El sitio tenía como principal objetivo vender libros y revistas a la población que tuvieran distintos tipos de temas, desde deportes hasta belleza. 

Las estanterías de madera SIEMPRE estaban repletas de algo nuevo que encontrar. Debido al gran espacio que abarcaba el local, no es de extrañarse que pudiera albergar muchas personas. 

Después de que las abejas se desataran e infectaran a la mayoría de la población, Norman junto con su gato Mittens tuvieron que abandonar Willamette por méritos propios, dejando a su suerte el local del que se había hecho un nombre. 

Los libros posiblemente traerían información valiosa sobre cómo combatir ese escenario apocalíptico, aunque no se supo. 

19 de Septiembre[]

Everyone Luvs Books tuvo a un inquilino muy peculiar: el Doctor Russel Barnaby. El viejo marchito optó por refugiarse en éste sitio negándole el acceso a los civiles que siguieran vivos y a Brad Garrison y al reportero Frank West. 

Barnaby se mantuvo oculto un día entero debido al miedo que naturalmente presentó por su identidad y las circunstancias. 

20 de Septiembre[]

Carlito Keyes había llegado a Entrance Plaza y, obligó a Barnaby a abandonar éste escondite. Tanto así que se ven en las cámaras a Carlito arrastrando al doctor fuera del local. 

Productos[]

A diferencia de otros sitios, Everyone Luvs Books no vende ningún tipo de prenda de vestir. Hay cuatro tipo de libros únicos para encontrar: 

  • Revista de Ciclismo.
  • Revista de Fotografía de Guerra
  • Revista de Cocina
  • Revista de Viajes

Notas[]

  • Everyone Luvs Books es uno de los lugares más trascendentales e importantes del título, pues ahí se desarrollaron y desencadenaron muchos eventos en la historia de Dead Rising.
  • Es el único local cuyo dueño se sabe de su existencia.
  • Everyone Luvs Books dejó de existir puesto que era un local único y exclusivo de Willamette Parkview Mall.
Advertisement