Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

Exceso laboral (siendo Man In a Bind en inglés) es una misión a realizar en Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop.

En Dead Rising: Chop Till You Drop, a la misión le fue dada un contexto y un por qué que podría ser aplicado al título canónico de la saga,

Desarrollo[]

Bill Brenton fue un trabajador del gran Willamette Parkview Mall, siendo un dependiente de una tienda de ropa. Un 18 de septiembre, el sujeto estaba acomodando cajas en la bodega de su lugar de trabajo, sin embargo gracias a un terrible descuido, unas cajas con materiales muy pesados cayeron encima de Bill, algunas de las cajas se apilaron de tal modo que obstruyeron la vía de escape de Brenton.

El sujeto pasó días y noches gritando por ayuda sin que nadie le escuchara, incluso Bill ni siquiera estuvo enterado de que la gente moría por miles en su ciudad natal, siendo una coincidencia que le salvó la vida el mantenerle atrapado en la bodega, aunque una muy cruel considerando que moriría de inanición si nadie le socorría.

El protagonista llegado el 19 de septiembre, luego de plantarle cara a Russell Barnaby en Everyone Luvs Books, gracias a Brad Garrison escuchó los gritos de un hombre en un local de ropa, no sabiendo cuál, Frank investigó las plantas altas y se dirigió al sitio donde provenían los sonidos, encontrando a Bill que pedía ayuda mientras gritaba lo más fuerte que podía.

West luego destruir lo que obstaculizaba el paso a Brenton y enseñarle la cruda realidad de cómo la gente ya no moría, lo llevó a la zona segura, mostrándose Bill bastante contento respecto a los esfuerzos de West y, preguntándose cómo era posible que los zombis existiesen.

Recompensas[]

  • Talk icon Bonus de incorporación: 10,000 PP.
  • Safe house icon Bonus de escolta: 20,000 PP.

Formas de fallar la misión[]

  • Dejar que la misión expire.
  • Asesinar a Bill o hacer que se rebele.
  • Dejar que Bill muera.
  • No llevar a Bill a la zona segura.

Diálogos[]

  • Bill: ¿Hay alguien ahí? ¡Ayuda! ¡Por favor!
Derribar la columna de cajas de cartón.
  • Bill: Buff... ¡Que alivio salir por fin! Te debo una. Estaba intentando organizar todo esto cuando se vino abajo toda la pila. ¡Estuve atrapado dos días enteros! El centro está abierto hoy, ¿no? No es fiesta. Me pregunto por qué no ha pasado nadie hasta ahora...
  • Frank: ¿Estuviste atrapado dos días? ¿No has tenido contacto con nadie?
  • Bill: Eso es. Increíble, ¿verdad? Perdí un montón de peso, peo no fue ninguna fiesta. Bueno, creo que me voy a casa. La empresa me debe una, ¿no crees? No les importará si me voy un poco antes. ¡Muchas gracias tío! ¡Nos vemos!
Bill sale del local, pero se detiene en la entrada.
  • Bill: ¡¿Qué demonios está pasando ahí fuera?!
  • Frank: Me temo que tenemos un problema de zombis.
  • Bill: Me temo que no me voy a casa...
  • Frank: Vente conmigo a la sala de seguridad. Es un buen sitio para relajarse un rato.
Bill Brenton se ha unido.

Notas[]

  • Es la segunda misión sin anunciar de Dead Rising.
  • Brenton es de los pocos supervivientes trabajadores de Willamette Parkview Mall.
  • Sobrevivió durante dos días aislado, sin comida ni bebida.
  • Él presenció el ataque de Entrance Plaza indirectamente.
  • Posiblemente sobrevivió con manzanas y naranjas de las cajas ya que estas al romperlas sacaban estos alimentos.
  • Mucha gente no le encontró en sus partidas.
  • Existen jugadores que encuentran a Bill gracias a Dead Rising: Chop Till You Drop.
  • Se le considera uno de los supervivientes más difíciles de encontrar y rescatar.

Imágenes[]

Advertisement