Extintor - HUD de Dead Rising

Este extintor es un arma muy común dentro de la saga Dead Rising.

Datos[]

Descripción[]

Se trata de un extintor usado para casos de emergencia que requieran apagar un foco de incendio. Como consecuencia, el zombi no recibe daño al ser usado contra ellos: en Dead Rising éste puede ser empapado por espuma blanca, mientras que a partir del segundo juego puede ser usado para congelar zombis, y con ello poder golpear al congelado para "romperlo en pedazos", ganando 20 PP por cada zombi derrotado de esa forma.

Uso del arma[]

Su extensión de uso se mide en porcentaje, comenzando su uso en 100% y terminando con el arma rota cuando haya llegado al 0%. En el primer juego, el sistema de apuntado con esta arma es prácticamente imposible (esto se mejora en juegos siguientes), con la única posibilidad de:

  • Apuntar para arrojar el objeto;
  • Disparar únicamente hacia el centro y en sentido a donde mire el personaje, y no la cámara.

Ubicación del objeto[]

En el primer juego, hay extintores ubicados en la tienda Casual Gals en Wonderland Plaza, en el supermercado Seon's Food & Stuff y en el almacén.

Usos especiales[]

  • En el primer juego, puedes usar este objeto durante la exclusiva "Chalado melenudo" para apuntarlo hacia Paul Carson, con el objetivo de apagar el incendio que se ha provocado en su entrepierna.
  • En el segundo juego, puedes usar este objeto durante la exclusiva "Fuego sureño" para apagar el fuego causado en la entrada de uno de los camerinos del Fortune City Arena.

Notas[]

Imágenes[]