Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << ¡Desde ahora pienso disfrutar mi vida al máximo! ¡Y todo gracias a tí! >>
— Floyd, a salvo en la sala de seguridad.

Floyd Sanders fue un superviviente de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop. Apareció en la exclusiva "Amante de las antigüedades" durante la tarde del segundo día.

Apariencia[]

Floyd Sanders era un hombre mayor de edad, según diálogos dichos por él daba a entender el poco tiempo que le quedaba de vida, dado a esto el personaje murió para los años posteriores dentro del universo de Dead Rising, él era calvo, tenía una chamarra azul celeste con un logotipo en el pecho, mangas blancas y un pantalón café y zapatos negros.

Personalidad[]

Floyd Sanders de cincuenta y nueve años era visto como alguien débil que necesitaba de otros para seguir de pie, fue una persona generosa y humilde que buscaba lo mejor para quienes se encontraban a su alrededor (Esto visto en sus acciones en la Habitación de Seguridad).

Floyd y el contexto de su misión apuntan que él tenía una muy fuerte depresión. Para Floyd no había punto alguno en seguir vivo ya que según él era un hombre anciano y, lo único que esperaba era su inevitable muerte.

Historia[]

Floyd Sanders había llegado al gran Willamette Parkview Mall para apreciar exposiciones artísticas en un local del centro comercial. El hombre marchito antes de fallecer quería hacer las cosas que más le gustaban, en éste caso era su atracción por el arte.

Floyd quería morir, ya era un hombre de una edad muy avanzada, estaba muy cansado. Cuando el apocalipsis zombi comenzó Sanders se mostró indiferente, le daba igual si ellos lo mataban o algo más terminaba con su sufrimiento, no vió mejor oportunidad para dejar de existir que el despertar de los muertos vivientes y, la aparición de un trío de francotiradores que lo matarían en cuanto lo vieran.

Una tarde del terrible 20 de septiembre, Floyd fue visto dentro de una tienda de antigüedades por Otis Washington. Otis llamó a Frank West para brindarle una mano. Cuando West lo encontró entabló una profunda conversación sobre la vida y la muerte. Floyd vió algo bueno en un hombre que se quedó a apoyarlo emocionalmente y, decidió seguirlo al lugar seguro que le prometió.[1]

Una vez Floyd llegó a la zona segura notó que algunos supervivientes estaban alterados. Sus nervios y sus actitudes eran evidentes considerando las tragedias por las que tuvieron que pasar y, la situación en sí. Sanders quiso ser de gran ayuda y, por la experiencia sabía que algo de alcohol podría ayudar a tranquilizar a las personas, motivo por el cual pidió vino a Frank. Tiempo después el licor le fue otorgado y, el comportamiento de la gente se aligeró gracias a él.[2]

Floyd al igual que los demás civiles fue escoltado por los Soldados de las Fuerzas Especiales a una serie de helicópteros.[3]

Notas[]

  • Puede morir fácilmente durante la escolta. 
  • A pesar de correr por tiempo limitado, él puede ser cargado. 
  • Él y Susan Walsh son los personajes de mayor edad de Dead Rising.
  • Según sus diálogos, murió tiempo después de salir vivo de Willamette, Colorado. 
  • Es de los pocos supervivientes cuya muerte es deducida y afirmada aún después de salir vivo del centro comercial. 
  • A pesar de estar rodeado de gente muerta, él siempre estuvo tranquilo y calmado. 
  • Estará jorobado durante la escolta cuando corre o camina. 
  • Él y Gil Jiménez son los únicos supervivientes que llevan botellas de vino en sus manos. 
  • Es el último superviviente rescatado de Entrance Plaza. 
  • Es el último superviviente acosado por psicópatas en el segundo día.
  • Es crucial para el logro Transmisionero
  • Tiene un rango de mortalidad muy alto. 
  • La botella cambiará de tipo si se la damos en la sala de seguridad y otro superviviente lo empuja.

Imágenes[]

Cinemáticas[]

Libreta[]

Referencias[]

  1. Videojuego Dead Rising. Exclusiva "Amante de las antigüedades".
  2. Videojuego Dead Rising. Exclusiva "Floyd el catador".
  3. Videojuego Dead Rising. Nota de Otis, vista luego de LOS HECHOS.
Advertisement