Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << ¡Frank! ¿Te acuerdas de Floyd, el anciano? Dice que quiere vino. Piensa que será un buen modo de calmar los nervios de la gente. Trae un poco a la sala de seguridad, ¿quieres? >>
Otis, por el transmisor.

Floyd el catador es una misión a realizar de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop a las 02:00 horas del tercer día.

Desarrollo[]

El mensaje en pantalla de la misión:

OBJETIVO: Cumplir con el favor
DESTINO: Sala de seguridad
Floyd ha pedido vino desinteresadamente para calmar a otros supervivientes.

Otis nos llamará para informarnos de un pedido que quiere hacernos alguien que hemos rescatado anteriormente: se trata de Floyd Sanders, quien piensa que el vino ayudará a que los rescatados alivien el estrés y nervios que causa estar en medio de una epidemia zombi. Para ello, debemos llevarle una botella de vino: podremos conseguirlo en el patio de comidas de Food Court, o entrando al supermercado Seon's Food & Stuff para tomar uno.

Con la botella obtenida, debemos ir a la sala de seguridad, hablar con Floyd Sanders y entregarle el vino para completar el pedido.

Recompensas[]

  • Bonus por satisfacer petición: 10,000 PP.

Diálogos[]

  • Floyd: Los jóvenes parecen tan ocupados... Yendo de acá para allá... Todo lo que un hombre de mi edad puede hacer es sentarse y esperar. Echa un vistazo. Es difícil verlo en sus caras, pero todo el mundo está al límite aquí. Tienen los nervios destrozados. Por eso te pedí que trajeras algo de vino. Un poco de alcohol debería calmar los ánimos. Y bien... ¿lo has traido?
Dar vino.
  • Floyd: Gracias. No resolverá nada a largo plazo, pero contribuirá a relajar el ambiente. Agradezco el tiempo que te toma en hacer esto por nosotros.
Solicitud completada.

Notas[]

  • Es necesario tener esta misión para el logro Transmisionero.
  • La botella que le des a Floyd cambiará de color, posiblemente se deba a que Frank no llevó una botella, sino una gran cantidad y, Sanders es quien las reparte a los supervivientes.

Imágenes[]

Advertisement