FANDOM

Food Court (Willamette Parkview Mall) es una zona vista en Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop.

Función Editar

Food Court era uno de los muchos lugares encontrados en el centro comercial de Willamette. Esta zona tenía como objetivo principal ser un lugar de descanso y, donde las personas podrían ir a disfrutar de los mejores vinos y platillos en restaurantes y, como era tan variado, habían pequeños locales dirigidos para los clientes jóvenes tales como heladerías.

Tiendas Editar

Food Court posee la peculiaridad de tener pequeños locales que no están listados dentro del mapa del centro comercial.

Sin embargo, éstos sitios sí están listados:

1.- That's A Spaicy Meatball!: Un local que sirve como restaurante. Su propietario era un Hombre Italiano que vivía en Wilamette.

1.- Chris' Fine Foods: Otro restaurante. Éste tenía la peculiaridad de servir licor a los residentes. Al igual que el anterior, parecía un establecimiento de comida rápida ya que ahí mismo se encontraba la cocina y, habían taburetes y barras donde la gente bien podía esperar.

Actividad humana Editar

Durante el Brote Vírico de Wilamette, Food Court sólo tuvo dos acontecimientos importantes: El intento de homicidio a Brad Garrison por parte de Carlito Keyes y, el rescate de un supervivente que se encontraba bebiendo todo el licor que podía.  

A pesar de ser un lugar grande y, tener puestos de comida que fácilmente pudieron ser arrasados por los zombis, Food Court tiene de las menores actividades por parte de los zombis y humanos. 

Notas Editar

  • Sólo se rescata a un superviviente: Gil Jiménez
  • Es el primer sitio donde se encuentra la primera batalla con algún psicópata. 
  • Los puestos de comida aledaños no están listados en el mapa. 
  • Puedes conseguir una metralla a un lado del Chef Chris sobre el establecimiento Chris'Fine Foods.