Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << Pasa una noche rodeado de lujo de cinco estrellas en el Fortune City Hotel. Reconocido mundialmente por su fantástica vista, su suite "Good Fortune" de cuatro plantas dispone de cuatro bañeras, tres saunas y el mayor minibar de los Estados Unidos continentales. >>
— Descripción en el mapa.

Fortune City Hotel es uno de los lugares posibles a visitar dentro de Fortune City, Nevada. Viisitable en los videojuegos Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, se trata de un lujoso hotel 5 estrellas del que muy poco se puede visualizar. Tiene acceso principal desde un lateral de Fortune Park, y se proyectaba tener una salida trasera en conexión con el apenas construído South Plaza.

De este hotel, además de su fachada exterior, se le puede observar la recepción: Chuck Greene busca en este lugar a Rebecca Chang[1], reportera quien dio en aquel lugar sus primeras primicias sobre el orígen de la epidemia en Fortune City.

Posee un acceso centro-lateral hacia los ascensores anteriormente usados por los huéspedes. Durante la jugabilidad, solamente se pueden usar para ir hacia el tejado del hotel, del cual durante la epidemia hubo un intento de escape de Tyrone King y sus secuaces[2]. En este tejado también se puede hallar a Lillian Payne llorando y con ganas de acabar con su vida[3].

Referencias[]

  1. Videojuego: Dead Rising 2. Cinemáticas del Caso 1-2: En vivo y en directo. El mismo caso se puede realizar en Off the Record por Frank West.
  2. Videojuego: Dead Rising 2. Cinemáticas del Caso 5-2: Evasión.
    Videojuego Dead Rising 2: Off the Record. Cinemáticas del Caso 6-1: Evasión.
  3. Videojuegos: Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record. Misión "Problemas de familia".
Advertisement