FANDOM

Freddie May fue una víctima con aparición en Dead Rising solamente.

Se encontraba en la planta baja del Entrance Plaza, donde unos pocos supervivientes de la epidemia armaron una barricada para no dejar entrar a los zombis por la entrada principal.

HistoriaEditar

Freddie se encontraba en el Centro Comercial de Willamette cuando comenzó la epidemia. Junto a Ryan LaRosa y Chris Hines fueron reforzando la entrada principal del mismo para convertirlo en una zona segura, en la que se encuentran varios supervivientes. Al final lo mataron los zombis que Lindsay Harris dejó entrar cuando removió la barricada y abrió las puertas en un intento fallido de rescatar a su mascota.

Su cuerpo pudo ser visto por Frank cuando una horda de zombis se acercaron al inerte May para devorarlo.

NotasEditar

  • Él junto con Lindsay Harris fueron los primeros que murieron en el Centro Comercial, mostrándose en una cinemática.
  • Freddy fue uno de los pocos miembros del personal del Centro Comercial que seguían con vida a la llegada de Frank West, siendo los otros Otis Washington, Greg Simpson y Bill Brenton.
  • Era el segundo hombre conocido en ser asesinado por zombis en Dead Rising.
  • Nunca verás el mensaje "Freddie May is Dead".
  • Había un superviviente llamado Freddie, es desconocido si se trataba de una versión beta de May o no.
  • Freddie fue el primer hombre de la saga en fallecer.

.

GaleríaEditar