FANDOM

« ¡Lo aprecio mucho! Gracias, ahora deberé tranquilizarme por un momento »
— Gordon agradece al protagonista y comenta lo que hará en la zona segura

Gordon Stalworth es un superviviente de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop.

Aparece en la misión El cobarde durante la mañana del segundo día con horario de 9:00 am en McAndys Hardware en Al Fresca Plaza, tratando de ocultarse de los zombis. 

Gordon también aparece como secundario durante los sucesos de La traición de Kindell.

Apariencia Editar

Gordon Stalworth posee una chamarra verde con manchas café de tono oscuro, pantalones rojizos y zapatos cafés, él es calvo, robusto. Con sus veintinueve años tiene el honor de ser el primer superviviente de la saga en poseer un tipo de personalidad muy particular:

Personalidad Editar

El ser un hombre con muy poca valentía, ser un "Cobarde" que durante las escoltas en el videojuego, se niegue a ayudar y proteger o detenerse, es uno de los supervivientes poco eficientes, su rango de mortalidad es muy alto, en cuestión de poco tiempo moriría. Él está constantemente en un estado depresivo, paranoico, dependerá mucho del jugador y los cuidados que este ejerza sobre Stalworth ya que, si el superviviente pierde mucha cantidad de salud, este llorará o empezará a gatear y retrasará a otros personajes y a Frank durante la escolta. 

Relación con Entrance Plaza Editar

Gordon Stalworth había llegado al gran Willamette Parkview Mall junto a otros dos individuos: Brian Reynolds y Todd Mendell. Brian y Todd tenían una perspectiva pésima con respecto a Gordon, pues incluso éstos se burlaban de su extrema cobardía llamándole de formas despectivas.

Reynolds y Mendell son encontrados en Entrance Plaza burlándose de Gordon, es notoria escuchar en una conversación cómo se dirigen a un "individuo que seguro se debió cagar encima como el marica que era", irónicamente ellos murieron tiempo después y, Stalworth permaneció con vida.

El Cobarde Editar

Gracias a que Gordon temía de la vida, pudo sobrevivir temiendo de la muerte también.

Los zombis empezaron a llegar de la nada, la gente se asesinaba entre sí, dando inicio a uno de los muchos brotes víricos que sacudieron los Estados Unidos.

Stalworth se separó de los dos sujetos que le acompañaban e inició por sí solo su propia carrera por la supervivencia. No se supo a quiénes conoció durante la masacre y los horrores que vió, él fue encontrado tres días después del incidente.

Otis Washington informó a Frank West de un hombre escondido en una tienda para el hogar de Al Fresca Plaza, dándole la tarea de saber quién era el individuo. West llegó al sitio y se encontró con Gordon, éste no paraba de llorar y negaba la ayuda que Frank le brindaba, pues tanto era su miedo que quería estar sólo pues creía que ése lugar era el mejor escondite.

Frank no iba a dejarlo ahí, obtó por la fuerza bruta y le propinó un duro golpe al joven, incluso le dijo que era un idiota y que escuchara bien lo que le iba a decir, que no lo abandonaría.

Gordon aceptó por miedo a recibir otra golpiza y fue escoltado por el fotógrafo hasta una zona segura.

Destino Editar

Después, él al ver que los soldados de las Fuerzas Especiales arribaron, fue escoltado a una serie de helicópteros que pudieron cargar con los supervivientes y, fueron llevados a la lejanía de la caída Willamette, sobreviviendo al apocalíptico escenario zombi.

Datos a saber Editar

  • Hay muchos modelos de zombi Gordon en Willamette
  • Es de los pocos supervivientes de los que es necesario atacar para que se unan, los demás son Burt Thompson, Gil Jiménez y Paul Carson.
  • A pesar de no ser un superviviente hostil, es necesario atacarle para que este acceda a unirse.
  • Es un personaje molesto e inútil durante la escolta, se recomienda no llevar a un grupo de personas cuando se lleve a cabo esta misión.
  • Es el último superviviente rescatado en Al Fresca Plaza.
  • Es el cuarto superviviente rescatado de Al Fresca Plaza.
  • Su índice de mortalidad es muy alto.
  • Es el superviviente más rápido de todo Dead Rising. irónicamente todos los cobardes tienen esta característica pues al moverse en la escolta lo harán con mayor facilidad que otros.
  • Gordon es el superviviente que más veces se le es visto llorar.
  • El puede gatear si su barra de vida desciende muy rápido.
  • Llorará y se pondrá de rodillas si se aleja del grupo de supervivientes.
  • Gordon es el personaje menos valiente, si tiene un arma raras veces la usará.
  • Nunca usará armas blancas.
  • Nunca usará armas de fuego.
  • Nunca usará objetos de auto-defensa.
  • Nunca se defenderá.
  • En la Habitación de Seguridad al caer la noche, se le verá llorando.
  • Se desconoce si tenía familiares en Willamette, Colorado.
  • Su misión termina cuando empieza A la caza de chicas o bien: Girl Hunting.
  • Es preferible tener frascos de reina y motosierras para asesinar a las decenas de zombis en Al Fresca Plaza pues, El cobarde se activa en ese sitio y los zombis de alguna forma incrementaron.