<< Solo hay algo mejor que la cerveza: más cerveza. >>
— Descripción del arma

La gorra cervecera es un arma combinada en Dead Rising 2, Dead Rising 2: Case Zero y Dead Rising 2: Off the Record, hecha al combinar un casco de obrero con una cerveza.

Datos[]

Dead Rising 2[]

Forma de conseguir la Carta Combo[]

En breve...

Posibles zonas de armado del arma combinada[]

En breve...

Forma de uso[]

Con esta arma en el inventario, haz click con Square / Button-xbox-x / Bir logo. Cada sorbo te recuperará dos barras de vida.

  • Advertencia: Si das tres sorbos o más muy seguido, acabarás vomitando.
  • Advertencia doble: Al provocar el vómito, éste puede servir para aturdir zombis y hacerlos caer. Esto, en Off the Record, puede ser tomado en una foto para conseguir puntos por tomas falsas.

Cada uso de esta arma dará un total de 150 puntos de prestigio si posees la carta combo, o 75 PP si solo tienes la tarjeta raída.

Dead Rising 3[]

  • Los planos para esta arma los puedes conseguir cuando adquieras el atributo mecánico alimenticio.
  • Esta arma se puede realizar mediante la combinación de un barril de cerveza y un casco de obrero, o combinando un objeto de clase miscelánea con uno de clase cascos.
  • Creando el arma combinada en un total de 50 veces, puedes conseguir el logro PP Beber para crear, en la que ganarás 10.000 PP.

Notas[]

Imágenes[]