Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << ¡Otis! ¡Estás bien! ¡Gracias a Dios! >>
— Greg, a salvo en la sala de seguridad.

Greg Simpson es un superviviente que aparece en Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop, durante la exclusiva "Fuera de control", en Wonderland Plaza, siendo prisionero del payaso Adam MacIntyre.

Apariencia[]

Greg Simpson es un hombre moreno y de estatura baja, como vestimenta lleva el traje de los trabajadores de Willamette Mall: Una chamarra azul con pelaje, mangas largas y la palabra Willamette en amarillo puestas en la espalda, un pantalón negro zapatos del mismo color.

Personalidad[]

Greg Simpson de treinta y ocho años es visto como un Superviviente valiente ya que a parte del uso de armas como pistolas, metrallas y escopetas, defenderá a los supervivientes de la escolta o tratará de atinar a los no-muertos que pongan en riesgo su vida, es un hombre callado, tranquilo cuya única acción es estar parado junto a Otis mirando fijamente al protagonista, es un sujeto cuya felicidad no duda en expresarla cuando se reencuentra con aquellos que quiere después de mucho tiempo, esto visto en su diálogo en la Habitación de Seguridad. 

Historia[]

Greg Simpson había llegado al gran Willamette Parkview Mall como parte de una rutina, pues él era un trabajador del gran centro comercial dentro de una ciudad remota.

Cuando los muertos vivientes aparecieron sin avisar, Simpson no tenía ganas de perecer en aquel genocidio en el que toda clase de personas se vieron afectadas, por lo que, permaneció oculto en La atracción de cohetes espaciales para así, al menos estar seguro ya que ningún zombi iba a darle importancia a un pedazo de metal decorado que volaba por los aires, por un momento estaba a salvo, hasta que ese psicópata llegó. 

Adam MacIntyre enloqueció, él era un payaso contratado en el centro comercial para hacer reír a distintos tipos de público, al ver cómo niños, jóvenes y adultos eran masacrados por los zombis, MacIntyre decidió tomar las motosierras que usaba en actos peligrosos y darse a la caza de zombis. 

Como precaución decidió ir hasta las naves espaciales, atracción característica de Wonderland Plaza y así, ponerlas fuera de control como una medida anti-zombis, lo que Adam no sabía era que Greg Simpson estaba dentro de la atracción. 

Otis Washington miró a su gran amigo sufrir, él llamó a Frank West para avisarle sobre las atracciones frenéticas en Wonderland Plaza a la cercanía de la medianoche, obviando el hecho de haber un hombre psicópata con armas en manos asesinando decenas de muertos vivientes y, posiblemente personas también. 

Washington informó al periodista sobre las atracciones de Wonderland Plaza en un estado "fuera de control", lo mejor sería investigar qué estaba sucediendo. Al llegar West vio cómo las naves espaciales estaban girando muy rápido, al dirigirse al tablero de control se dio la aparición de un nuevo psicópata.

Adam alegará diciendo cómo vio morir a muchas personas, así que se armó de valor, enloqueció las naves espaciales sin saber que había un superviviente en ellas para después tomar motosierras y asesinar a zombis y supervivientes. Una batalla iniciará. Al morir Adam, Greg pudo ser liberado de su cautiverio y llevado a la zona segura.[1]

Durante tres largos días. él junto a su amigo de avanzada edad verían cómo los supervivientes fueron tomados por los Soldados de las Fuerzas Especiales, esto con el fin de transportarlos a una serie de helicópteros para poder llevarlos a la lejanía de Willamette. Greg por fin pudo descansar de tanta masacre al ser sacado de esa infestada ciudad.[2]

Notas[]

  • Al contrario que los otros supervivientes, él se quedará a un lado de Otis, cerca del ducto.
  • Es recomendable salvar a este personaje, pues si queremos acortar nuestro paso y no enfrentarnos con los convictos en el parque, nos dará una gran ventaja en el corte entre los baños de Wonderland Plaza y Paradise Plaza.
  • Hay una pegatina PP cuando nos escolta a los baños de Wonderland Plaza, en esta él nos gritará por el nombre y alzará los brazos.
  • Es uno de los muchos supervivientes en ser atacado o acosado por un psicópata, de igual forma ante la posibilidad de morir por estos y ser una víctima pero al contrario, termina salvándose.
  • El mensaje Greg Simpson se ha unido no aparece.
  • Él puede resistir el ataque de Adam desde la noche del primer día hasta la mañana del segundo día. 
  • En la sala de seguridad, él estará a un lado de Otis.
  • Es de los pocos supervivientes en dar pegatinas PP.
  • Greg no estaba en los planes de Frank West para salvarlo pues apareció sin tener conocimientos anteriores de su existencia.
  • En Chop Till You Drop podemos hablar con él.
  • En Dead Rising es el único personaje que nunca habla una vez es salvado. 
  • Se le ve mareado cuando sale de las atracciones.
  • Comparte apellido con los personajes de la serie de televisión Los Simpson, de forma irónica en uno de los episodios una nave espacial causa problemas a un protagonista.
  • Es uno de los supervivientes más difíciles de salvar. 
  • Si lo salvamos, al mismo tiempo cuando ocurre su cinemática de la nave espacial, aparecerán Shinji Kitano y Yuu Tanaka. 
  • Greg tiene creencias religiosas cristianas.

Imágenes[]

Cinemáticas[]

Libreta[]

Referencias[]

  1. Videojuego Dead Rising. Exclusiva Fuera de control.
  2. Videojuego Dead Rising. Nota de Otis, vista luego de LOS HECHOS.
Advertisement